Noticias

Muere actor de Disney Channel a sus 24 años

Fallece actor de Disney Chanel, Sebastián Athié, a sus 24 años

Sebastián Athié era actor y cantante mexicano. El joven es reconocido por su papel en la serie de Disney ’O11ce’.  La Asociación Nacional de Intérpretes de su país natal (ANDI) dio a conocer la lamentable noticia de sus muerte.

“Con profundo pesar, el #ConsejoDirectivo y el “ComitéDeVigilancia, a nombre de la Asociación Nacional de Intérpretes, comunican el sensible fallecimiento del intérprete Sebastián Athié. Ganó fama interpretando a Lorenzo Guevara en la serie latinoamericana del canal Disney, O11CE. En octubre del 2018 lanzó el sencillo “Hasta que vuelvas” junto a Javier Eloy Bonanno. Tenía 24 años. A sus familiares y amigos les mandamos un abrazo solidario con nuestras más sentidas condolencias”, de lee en la publicación.

Las causas de la muerte aún se desconocen. Según Telediario México, el anterior viernes realizó un llamada con  sus fans.

Recomendados

Su última publicación 

“Ser libre no es una mera cuestión de quitarse las cadenas ⛓, sino de vivir respetando y aumentando la libertad de los demás. – Nelson Mandela”, escribió Athié.

 

Además, cuando se supo lo de su muerte, todavía estaban dos ’stories’  donde se lo veía en un automóvil, acompañado por un hombre.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos