Noticias

Presentan cómo serán los Rayos X, sin Jay Fonseca (falta alguien que no se sabe quién es)

Tony Mojena buscó refuerzos tras la salida del muchachito de San Lorenzo

Tras la salida de Jay Fonseca de Telemundo y el programa del cual era protagonista, el productor Tony Mojena tuvo que buscar refuerzos para continuar con el proyecto de periodismo investigativo.

Para la nueva temporada del programa, los Rayos X, sin Jay será presentado por la periodista Yolanda Vélez Arcelay. También se anunció la integración de los exfiscales, Osvaldo Carlo y Ernie Cabán quien le darán mucho sabor a ese programa.

El productor, Tony Mojena, explicó que se unirán más investigadores y que actualmente están en diálogos con un periodista, a quien no identificó. Los nuevos talentos se unen al equipo del programa Valeria Collazo Cañizares, Shaína Cabán Cortés, John Paul Vallenilla y la abogada Alexandra Acosta.

Recomendados

Sobre el formato, Mojena explicó que el cambio más grande será que habrá un cambio de estilo para que todos puedan dialogar sobre las investigaciones que se presentarán. “Habrá una mesa redonda donde nos vamos a poder sentar todos a hablar, a exponer a dialogar y tener un intercambio de ideas”, dijo el productor.

La veterana periodista, Yolanda Vélez Arcelay explicó que su participación se concentrará más en el componente de entrevistas.

“Aquí es un colectivo, cada investigación se discute, podemos aportar y esto es bien importante”, sostuvo Mojena. Además del investigador que llegará al estudio a discutir su trabajo, se incluirán en la mesa de discusión a expertos profesionales en los temas de discusión.

Mojena, a su vez, agradeció el trabajo previo de Jay Fonseca y le deseó éxitos en su nueva faceta profesional como productor y presentador en otro canal de televisión.

Tags

Lo Último

Te recomendamos