Noticias

Video: ¡A lo UFC! Delincuente que intentó robar una tienda fue neutralizado por el cajero de forma espectacular

El sujeto habría intentado asaltar al joven cajero con un desarmador.

Un presunto delincuente ingresó a una tienda con un arma blanca para robar en Asunción, Paraguay. Sin embargo, este no contaba con las aptitudes de quien atendía el abasto, por lo que recibió su merecido y fue neutralizado con una llaves de artes marciales. De igual manera, el sujeto ya fue detenido y se encuentra a órdenes de las autoridades locales.

El antisocial estaba de pie frente al mostrador fingiendo que iba a comprar un producto. Entregó el billete al joven que atendía el establecimiento, mientras su mirada se centraba en la caja registradora.

Cuando el trabajador estaba contando el dinero, el sujeto aprovechó para ingresar al mostrador y tratar de someterlo. Pero no fue así. Cuando el atracador intentó agredirlo, el muchacho tuvo una respuesta rápida y devolvió los golpes.

Recomendados

Tomó el control de la riña y lo agarró de la sudadera para sacarlo al pasillo. Luego le lanzó un puño a la cabeza y se colgó de su cuello para tirarlo al piso. En ese momento fue el primer intento para aplicarle una llave, pero el ladrón no se dejó.

Posterior a esto, el empleado logra sacarle al agresor de la tienda. En las cámaras que registraron los movimientos de afuera, nuevamente aparecen, pero esta vez el delincuente estaba recibiendo rodillazos en la cara al puro estilo de la UFC.

En medio de esto, ambos caen al piso, pero el chico sigue teniendo el control, no para de golpearle hasta detenerlo. Cuando logró neutralizarlo, lo tomó por el cuello y se lanzó hacia atrás para aplicarle una espectacular llave.

Con esto logró ganar la batalla campal, hasta que un uniformado se dio cita al sitio. Aprovechando que estaba inmovilizado el dueño de lo ajeno, tomó la iniciativa para esposarlo, momento en que culmina el video.

Informe de las autoridades

Según medios locales, en un informe de la policía de Asunción se aseguró que el ladrón fue identificado como Marcelo, de 32 años, quien fue detenido y al que se le incautó un vehículo y el desarmador con el que intentó asaltar al cajero.

Tags

Lo Último

Te recomendamos