Noticias

Grave joven que chocó portón de una casa con su ‘four track’ en Camuy

El joven de 21 años fue referido al Centro Médico de Río Piedras.

Four track. Archivo.

Las autoridades informaron sobre un accidente con un vehículo todoterreno (o sea, un four track), ocurrido la noche de ayer, martes, en el barrio Yeguada, sector Palmarito, de las Quintas de Camuy, intercesión con la calle Pedro Luis Cordero en Camuy.

PUBLICIDAD

Según la Policía, Joshua Joel Ramírez Caraballo, de 21 años y residente de Lares, conducía el four track por el lugar mencionado a una velocidad que no le permitió mantener el control y dominio del volante, por lo que impactó con la parte frontal del vehículo un portón de metal de una residencia, propiedad de Julián Alexis Lugo Méndez.

Ramírez Caraballo fue transportado en ambulancia por los paramédicos al hospital Pavía de Arecibo, donde fue atendido por el médico de turno. Este diagnóstico heridas de gravedad y lo refirió al Centro Médico de Río Piedras.

El agente Raúl Rodríguez Torres, de Patrullas de Carretera de Arecibo, consultó el caso con la fiscal Daisy Quintero, de la fiscalía de Arecibo, quien instruyó a tomar fotos de la escena y se ocupara el vehículo todo terreno.

Tags

Lo Último