Noticias

Coge pon y apaga las luces: Los brillantes consejos de Manuel Cidre ante la inflación

Le han caído encima

Las cosas están bien caras y eso ustedes lo saben, no se lo tenemos que decir. Cuando vas al supermercado todo está más caro que antes y ni hablemos de la gasolina que nos tiene con ganas de andar en bicicleta por ahí.

Pero no se preocupen, el secretario del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio (DDEC), Manuel Cidre, tuvo la brillante idea de irse a Twitter a darle consejos a la gente sobre cómo se pueden ahorrar unos chavitos con esto de la inflación.

“Hagámosle frente a la inflación: adoptemos el car pooling, exploremos el trabajo remoto, no dejes luces prendidas, desconecta tus enseres antes de acostarte…”, escribió el genio del pan sobao en la red social del bochinche y el drama.

Recomendados

¿Y pa’ qué fue eso? La gente le ha caído encima a Cidre ya que por supuesto, el gobierno también puede hacer muchas cosas ante esta situación y no solo mandarnos a apagar la luz mientras ellos andan a swiche por ahí.

Por ejemplo, algunas personas han dicho que el gobierno debe mejorar el sistema de transporte colectivo para así ahorrar gasolina y no necesariamente hay que pedirle pon al vecino. Por supuesto que también añadieron que el gobierno debe reducir costos en jefes de agencia como los que andan por ahí con escoltas para arriba y para abajo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos