Noticias

VIDEO: Graban fuerte balacera en urbanización de Guánica

No hubo heridos

Un video muestra la balacera ocurrida en horas de la noche del martes pasado en la urbanización Valle Tania en el municipio de Guánica.

Según el informe de la policía, a las autoridades se le alertó a través del sistema 9-1-1 sobre disparos en la calle 1 de la mencionada urbanización.

Agentes de la policía entrevistaron al querellante el cual les informó, que sus hijos se encontraban en la marquesina de la residencia con un amigo de estos y observaron un vehículo de motor que pasó frente a la residencia, y alguien desde el interior realizó varios disparos.

Recomendados

En el lugar, no fueron reportados heridos. Relacionado a estos hechos, resultaron con daños por impactos de proyectil de bala, la residencia del querellante y el vehículo de motor, Toyota, modelo Tercel, color blanco, tambien una residencia aledaña al lugar.

La querella, fue investigada preliminarmente por el agente Guillermo Irizarry del Distrito de Guanica y referida, a la División de Homicidios Ponce. El agente Domingo Núñez de Servicios Técnicos, se hizo cargo de la toma de fotos y recopilación de evidencia en el lugar.

Tags

Lo Último

Te recomendamos