Noticias

Sacan en toalla a uno de los acusados de asesinar a “Macho” Camacho

Una jueza halló causa para arresto contra los cinco imputados de asesinar al expúgil y su amigo en el año 2012

La Policía de Puerto Rico sorprendió la madrugada de ayer, miércoles, en toalla y paños menores a uno de los acusados de asesinar al exboxeador puertorriqueño Héctor Luis “Macho” Camacho Matías y su amigo Adrián A. Mojica Moreno, en hecho ocurridos en el año 2012 en Bayamón.

Agentes llegaron hasta la residencia del hombre, llamaron, tocaron ventas y puertas, y el sospechoso salió en toalla para ser arrestado por los dichos crímenes.

Fiscales del Departamento de Justicia presentaron cargos este miércoles contra cinco individuos vinculados a las dichas muertas violentas. Los hechos se registraron el 20 de noviembre de 2012 frente al negocio Azuquita en Bayamón.

La investigación, liderada por la División de Crímenes Mayores de la Policía de Puerto Rico y la División de Crimen Organizado y Drogas del Departamento de Justicia de Puerto Rico, inició hace 10 años y culminó hoy con la presentación de 27 cargos criminales contra los asesinos.

“Hay investigaciones que toman mas tiempo que otras. Pero, este caso demuestra que al final vamos a dar con los responsables y con la ayuda del Departamento de Justicia, los haremos cumplir, aseguró el comisionado de la Policía de Puerto Rico, coronel Antonio López Figueroa.

Los acusados fueron identificados como: Wilfredo Rodríguez Rodríguez, Juan L. Figueroa Rivera, Luis G. Ayala García, Jesús Naranjo Adorno y Joshua Méndez Romero.

Tags

Lo Último

Te recomendamos