Noticias

Esto no es un #TBT, José Aponte se molestó porque no había bandera de Estados Unidos en el Capitolio y llevó una

Llevó una de su oficina

No, no estamos en el 2001, el representante José Aponte lo hizo otra vez y se empotró en el Capitolio con una enorme preocupación. Al parecer al entrar a su trabajo y en un viernes lento, se percató de que en uno de los pasillos faltaba la bandera de Estados Unidos.

El representante se refiere a una exhibición que hay en el Capitolio donde se colocaron las banderas de Puerto Rico y República Dominicana, sin embargo, no se tuvo en cuenta a la de Estados Unidos. Por supuesto que esto molestó a Aponte (el terror de Putin) y llamó a sus colegas Georgie Navarro, Angel Morey Noble y Víctor Parés para hacer un live cargando la bandera estadounidense.

Aponte agarró una bandera de su oficina y la cargó al hombro para en un arduo trabajo llevarla hasta donde se encontraban las otras dos banderas. Mientras Georgie le hacía escolta por el pasillo del Capitolio y Víctor Parés dijo dos o tres cosas que no entendimos porque tenía mascarilla puesta.

Aunque esto ni se acerca a lo que pasó en el 2001 en la Procuradora de la Mujer, para ese año hubo una controversia similar y un grupo de estadistas entre los que se encontraba José Aponte entraron con Carlos Pesquera para poner la bandera de Estados Unidos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos