Noticias

“La Premisa” dice que se quita de la delegación si JGo logra que le aprueben su proyecto de estadidad

Aprovechó la publicación para criticar los mandatos de vacunación de Pedro Pierluisi

Mientras el gobernador Pedro Pierluisi, junto a Jenniffer González se encuentran celebrando el día de la ciudadanía en Washington DC, la delegada congresional Elizabeth Torres publicó un video donde pone una condición para ella renunciar a su escaño.

Pierluisi y González se encuentran acompañados de legisladores del Partido Nuevo Progresistas así como de algunos delegados congresionales.

En un video publicado por las redes sociales, Torres, arremetió nuevamente contra el PNP así como sus compañeros en la delegación por estos ser un obstáculo para la estadidad.

Recomendados

“Todos responden al Partido Nuevo Progresista y al Gobernador, no responden a la estadidad”, comentó la funcionaria electa quien aseguró sus compañeros le provocan “nauseas”.

Sin embargo, en medio de pedidos de algunos afiliados del PNP para que se remueva a Torres de la delegación, esta les condicionó su renuncia. “Si el proyecto de Jenniffer (González) se aprueba en Cámara y Senado yo me quito de la delegación”, dijo aunque indicó que debía ser “tal y como fue radicado” por la comisionada residente.

Torres aprovechó el video para criticar los mandatos de Pierluisi sobre la vacunación contra el coronavirus, COVID-19.

Tags

Lo Último

Te recomendamos