Noticias

Juventud del MVC busca hacer alianzas con otros grupos juveniles

La Asamblea Ordinaria Nacional se llevará a cabo este domingo en Mayagüez.

Juventud de Victoria Ciudadana. (suministrada)

La Juventud del Movimiento Victoria Ciudadana (La Jota) celebrará su Asamblea Ordinaria Nacional donde establecerán las alianzas como prioridad de cara a las elecciones del 2024.

PUBLICIDAD

La organización juvenil hizo un llamado a su base a darse cita este domingo en la cancha José Guillermo Malavé en Mayagüez a las 10:00 a. m. para aprobar los planes de trabajo de este año.

“Las alianzas son parte de nuestro plan de trabajo y ya hemos comenzado a enviar cartas a gremios juveniles para asegurar un proceso de diálogo donde podamos establecer puntos de consenso y llevar una agenda común”, manifestó el portavoz y Secretario de Comunicaciones de La Jota, José Carlos Rivera Santiago.

Por su parte, Gabriela Flores, portavoz y delegada del Consejo Ciudadano Nacional hizo un llamado a la participación de más féminas y personas no binarias en la asamblea y trabajos de La Jota.

“En La Jota nos hemos establecido, al igual que en el movimiento en general, en garantizar espacios seguros e inclusivos para todos, todas y todes. Así que esperamos mayor participación de féminas y personas de género fluido en los puestos de liderato que se estarán llenando en la asamblea”, puntualizó Flores.

En la actividad estarán presentes la delegación legislativa del MVC y el Coordinador General de la colectividad, Manuel Natal Albelo.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último