Noticias

Juventud del MVC busca hacer alianzas con otros grupos juveniles

La Asamblea Ordinaria Nacional se llevará a cabo este domingo en Mayagüez.

La Juventud del Movimiento Victoria Ciudadana (La Jota) celebrará su Asamblea Ordinaria Nacional donde establecerán las alianzas como prioridad de cara a las elecciones del 2024.

La organización juvenil hizo un llamado a su base a darse cita este domingo en la cancha José Guillermo Malavé en Mayagüez a las 10:00 a. m. para aprobar los planes de trabajo de este año.

“Las alianzas son parte de nuestro plan de trabajo y ya hemos comenzado a enviar cartas a gremios juveniles para asegurar un proceso de diálogo donde podamos establecer puntos de consenso y llevar una agenda común”, manifestó el portavoz y Secretario de Comunicaciones de La Jota, José Carlos Rivera Santiago.

Recomendados

Por su parte, Gabriela Flores, portavoz y delegada del Consejo Ciudadano Nacional hizo un llamado a la participación de más féminas y personas no binarias en la asamblea y trabajos de La Jota.

“En La Jota nos hemos establecido, al igual que en el movimiento en general, en garantizar espacios seguros e inclusivos para todos, todas y todes. Así que esperamos mayor participación de féminas y personas de género fluido en los puestos de liderato que se estarán llenando en la asamblea”, puntualizó Flores.

En la actividad estarán presentes la delegación legislativa del MVC y el Coordinador General de la colectividad, Manuel Natal Albelo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos