Noticias

Solo “sabía que había una colmena allí”: Pierluisi asegura que nunca se reunió con líder de ganga

También negó que este recibiera beneficios de la Ley 22

El gobernador de Puerto Rico, Pedro Pierluisi, negó rotundamente que se haya reunido en algún momento con el líder de una ganga canadiense, Conor Vincent D’Monte, quien vivía en Puerto Rico bajo la identidad de Johnny Williams y formaba parte de la organización sin fines de lucro Karma Honey Project.

A pesar de que en Fortaleza se colocó una colmena de abejas en el jardín de Santa Catalina por parte del proyecto, el gobernador negó que haya tenido contacto en algún momento con Williams. También aseguró que el empresario no recibía beneficios de la Ley 22 en Puerto Rico.

“Yo no tuve reunión con esta persona, ni tuve nada que ver con este asunto, salvo que sabía que había una colmena allí que estaban propulsando para apoyar la apicultura, es escandaloso esto que ha surgido por los medios de comunicación, por lo que veo esta persona, estafó aquí a medio mundo, engañó a medio mundo, me indican que hasta se cambió físicamente para que no lo detectaran así que ahora las autoridades lo procesen”, expresó el gobernador.

Recomendados

“Por lo que me dicen, en algún momento estuvo allí (en Fortaleza) colaborando con otros para reubicar el enjambre de abejas”, confirmó el gobernador.

Del mismo modo, el gobernador aseguró ante preguntas de la prensa que Williams no tenía un decreto contributivo o beneficios como la Ley 22.

“La información que me llega es que no tiene un decreto de incentivos contributivos”, expresó el gobernador quien añadió que la entidad Honey Bee Project está debidamente certificada por Hacienda.

Nota relacionada:

Tags

Lo Último

Te recomendamos