Noticias

Hacienda no descarta que organización de narco canadiense pierda su decreto de entidad sin fines de lucro

Karma Honey Project es la organización del prófugo canadiense arrestado en Puerto Rico

El secretario del Departamento de Hacienda, Francisco Parés Alicea dijo el lunes que al conocerse el vínculo de la empresa sin fines de lucro Karma Honey Project con el arrestado prófugo canadiense Conor Vincent D’Monte (Jonathan Williams) se debe realizar una investigación.

“Por lo general, el Departamento mira y evalúa qué es lo que ocurre en el entorno, se hacen los referidos correspondientes a las distintas autoridades, se hacen querellan cuando esas cosas pasan”, dijo Parés Alicea a preguntas de la prensa.

“Cuando ocurren cuestionamientos que se levantan ante la consideración del Departamento de Hacienda, es responsabilidad de nosotros tomar las acciones pertinentes”, añadió.

Recomendados

Parés Alicea mencionó la posibilidad de que esta entidad pierda su decreto de entidad sin fines de lucro.

No obstante, por razones legales, no pudo confirmar ni negar que exista o vaya a comenzar una investigación sobre Karma Honey Project, Corporation.

El secretario mencionó que, hasta el momento, se han revocado 228 decretos contributivos de distinta índole.

El pasado 17 de febrero, la Oficina de Prensa de la Fortaleza envió un comunicado que honraba a los apicultores en su semana. De paso, relataron que Williams, junto a otros apicultores participaron el proceso de sacar un emjambre que había en una ventana en La Fortaleza.

Según el alguacil federal en Puerto Rico, Wilmer Ocasio, Conor Vincent D’Monte (que utilizaba en Puerto Rico el nombre de Jonathan Williams) fue identificado por las autoridades canadienses como el líder del Capítulo de British Columbia entre los años 2008 y 2009, de la organización criminal “Las Naciones Unidas” (UN), también conocidas como “Global United Nations Syndicate” (GUNS). La organización criminal está formada principalmente por canadienses de origen europeo, asiático oriental de las Primeras Naciones e iraníes.

El 24 de enero de 2011, se emitió una orden de arresto en todo Canadá contra D’Monte por Asesinato en primer Grado y conspiración de cometer asesinato en violación a leyes de Canadá.

El sujeto fue arresto en la tarde del viernes, en el área de Isla Verde.

Tags

Lo Último

Te recomendamos