Noticias

Estadistas se tiraron con to’ y tenis al Congreso para pedir el estado 51

Bueno la única con tenis era Melinda Romero

Mientras “La Premisa” está en su casa jugando con tenedores, en la capital federal, Washington D.C. un grupo de estadistas entre los que se incluyen los cabilderos de la estadidad, fueron a molestar un ratito a los Congresistas de verdad que están más pendientes a las cosas que pasan en sus estados y al boyete de Rusia y Ucrania.

Sin embargo, este grupo de boricuas que se hace llamar la “delegación extendida” junto a Melinda Romero, Ricardo Rosselló, María “Mayita” Meléndez y Roberto LeFranc Fortuño realizaron un esfuerzo que llamaron “La toma de acción en el Congreso”. Según ellos, la idea es visitar las oficinas de congresistas para pedirles que firmen el proyecto presentado por Jenniffer González para que Puerto Rico sea admitido como estado.

En un Facebook Live de la abogada motorizada (diantre, esta nota tiene más personajes que una película de Marvel), los delgados extendidos entre los que se encuentra un chamaquito que dice que estudió en John Hopkins, aseguran que han hablado con un montón de congresistas pero no dijeron los nombres para que “la oposición” no los vaya a convencer de echarse pa’ atrás. (Que buena excusa)

Lo más que ha llamado la atención en las redes sociales sobre este gran esfuerzo es que al parecer los estadistas han logrado convencer a varios congresistas de firmar el proyecto y Puerto Rico está al otro lado de ser estado...¡Embuste! Muchacho, en Twitter lo que tienen es un vacilón con los tenis que se puso Melinda Romero para ir a este fiestón en el Congreso. Al parecer nadie le pasó el memo a Melinda de que esto era dentro del congreso y que no iban para el Día Nacional de la Salsa.

Tags

Lo Último

Te recomendamos