Música

Don Omar se va de gira...pero todavía no viene a Puerto Rico

No se emocionen, Puerto Rico no tiene fecha

Don Omar anunció que tendrá una Gira Mundial.
Don Omar anunció que tendrá una Gira Mundial. Captura de pantalla.

Mientras Daddy Yankee sigue peleando con Mireddys y cantando “Sonríele” en vez de poner a su público a perrear con “Machucando”, Don Omar está de regreso por vez número 479 y esperemos que esta vez sí cumpla con su gira “The Last King World Tour”.

A través de un comunicado de prensa, se anunció que la gira está siendo producida por el propio Don Omar con el respaldo de Cardenas Marketing Network (CMN), como promotor oficial en los Estados Unidos.

El tour comenzará el 25 de septiembre en Reading, PA, en el Santander Arena, y recorrerá 21 ciudades principales de Estados Unidos, incluyendo Boston, Dallas, Orlando, Miami, Chicago, Nueva York, Nueva Jersey, Washington, Atlanta, Houston, El Paso, Las Vegas y Los Ángeles, entre otras.

Fechas confirmadas de la gira

  • 9.25.26 – Reading, PA – Santander Arena
  • 9.26.26 – Boston, MA – TD Garden
  • 9.27.26 – Hartford, CT – PeoplesBank Arena
  • 10.1.26 – Dallas, TX – American Airlines Center
  • 10.3.26 – Orlando, FL – Kia Center
  • 10.4.26 – Miami, FL – Kaseya Center
  • 10.8.26 – Chicago, IL – Allstate Arena
  • 10.10.26 – Brooklyn, NY – Barclays Center
  • 10.11.26 – Newark, NJ – Prudential Center
  • 10.14.26 – Charlotte, NC – Spectrum Center
  • 10.15.26 – Washington, DC – Capital One Arena
  • 10.17.26 – Atlanta, GA – State Farm Arena
  • 10.22.26 – San Antonio, TX – Frost Bank Center
  • 10.23.26 – Houston, TX – Toyota Center
  • 10.25.26 – El Paso, TX – UTEP Don Haskins Center
  • 10.29.26 – Ontario, CA – Toyota Arena
  • 10.30.26 – Las Vegas, NV – Michelob Ultra Arena
  • 11.1.26 – Salt Lake City, UT – Delta Center
  • 11.5.26 – San Jose, CA – SAP Center
  • 11.6.26 – Los Ángeles, CA – Kia Forum
  • 11.8.26 – Phoenix, AZ – Mortgage Matchup Center

Aún no se ha anunciado el concierto en Puerto Rico

Por el momento, los fanáticos cuarentones de Don Omar no podrán ver a su caderón favorito en Puerto Rico, ya que no se ha anunciado un evento en la isla.


La última vez que Don Omar se presentó en Puerto Rico fue en 2015, en el concierto The Kingdom, junto a Daddy Yankee. Previamente, en 2013 realizó el concierto “Hecho en Puerto Rico”, también en el Coliseo de Puerto Rico.

Don Omar iba a realizar el concierto “Forever King… The Last Tour” en diciembre de 2017, pero se canceló por el paso del huracán María por la isla ese año.

Don Omar
Don Omar

Trayectoria de Don Omar

Con más de dos décadas de trayectoria, Don Omar sigue siendo una de las voces más emblemáticas del reggaetón. Con éxitos como “Danza Kuduro,” Dale Don Dale,” “Salió El Sol,” y “Bandoleros,” Don Omar ha ayudado a dar forma al sonido de la música urbana latina en todo el mundo.

Veinte años después de lanzar King of Kings, el álbum que redefinió el reggaetón, Don Omar regresa para demostrar lo que el tiempo se encargó de confirmar: que es el primer y último rey del género.

A lo largo de su exitosa carrera, Don Omar se ha ganado un amplio reconocimiento por su impacto en la música latina, incluyendo múltiples Premios Billboard de la Música Latina, Premio Lo Nuestro, Premios Juventud y Latin GRAMMY. En 2024, Premio Lo Nuestro premió a Don Omar con el prestigioso Global Icon Award, destacando su influencia en el reggaetón y su papel clave en la expansión global del género.

Reuniendo sus mayores éxitos y su innegable presencia escénica, la gira ofrecerá a los fans una experiencia inolvidable. Las fechas y ciudades confirmadas son:

Las preventas serán anunciadas próximamente a través de las redes oficiales de Don Omar. La venta general se abrirá el viernes 22 de mayo de 2026 a las 10:00 a. m. ET.

Tags

Lo Último