En vez de ponerse a inventar con inteligencia artificial o recrear escenas en estudios de grabación, Bad Bunny grabó las escenas que salieron al principio de su presentación del Súper Bowl en la República Dominicana.
Sí, el campo que salió en el intro del Súper Bowl fue real y contó con la participación del cantante dominicano Alexander Guerrero. Este es el que dice: “Hoy se bebe” en el intro de la presentación.
Él expresó en una entrevista con el medio Fogaraté, en República Dominicana, que fue contactado por una empresa de casting para realizar el video, pero que nunca le dijeron para qué sería la producción. Guerrero indicó en la entrevista que, viendo el Súper Bowl, fue que se enteró para qué era el video que grabó.
“Una compañía de Instagram se contactó conmigo, siguieron insistiendo y me explicaron que era un video para una persona muy importante. Yo no quería, pero luego me veo en el Súper Bowl”, dijo el cantante.
La República Dominicana también ha sido un país muy importante para la carrera de Bad Bunny. Este fue el segundo lugar, después de Puerto Rico, donde explotó el artista para los tiempos del trap. Incluso, Bad Bunny le ha dedicado varias canciones, como “La Romana”, al vecino país.
