Aquí vamos de nuevo, luego de un largo break que nos dio Bad Bunny desde el final de su residencia en Puerto Rico, volvemos a aportar a la histeria de sus fanáticos que no pueden soportar el FOMO de quedarse fuera de cualquier cosa que el Conejo haga en la isla.
El pasado fin de semana, su equipo de trabajo publicó a través de sus redes sociales un enlace para un sorteo donde se entregaron pases para asistir al viewing party, que aún se desconoce dónde será. Según el correo que se envió a los agraciados, el lugar del evento se anunciará oficialmente el próximo domingo a las 12 del mediodía, el mismo del Súper Bowl.
Sin embargo, nuestro corresponsal -no oficial- Carlos Filas (@itscarloxivan) publicó en sus redes sociales el montaje de lo que podría ser el evento. El mismo se encuentra en los predios del Estadio Sixto Escobar, en la zona de la playa del Escambrón, en San Juan.
Al momento, se ha llevado a cabo una sola ronda del sorteo de las entradas para el viewing party, pero los que no tuvieron suerte en la primera, se espera que aún tengan oportunidad.
TV: ¿Dónde se podrá ver el Súper Bowl en Puerto Rico?
El artista puertorriqueño Bad Bunny protagonizará el próximo domingo, 8 de febrero, el show de medio tiempo del Super Bowl, que se celebrará en el Levi’s Stadium, en Santa Clara, California.
El partido será transmitido por NBC y Telemundo en Estados Unidos y Puerto Rico, y comenzará aproximadamente a las 7:30 p.m., hora local.
