Ya salió la nueva sesión de Bizarrap, en esta ocasión con Daddy Yankee, el ahora cincuentón soltero que no supera sus años de juventud y que todas las mañanas desea que sea el 1990.
Daddy Yankee parece haberle tirado a su exesposa Mireddys González en una de las barras de la sesión #0/66.
“Si me preguntan a nadie yo le debo, cuando me vaya de aquí nada me llevo, solo me voy con un amor verdadero, los pies en la tierra, siempre mirando al cielo”, es parte de las barras de Yankee.
Sí, de seguro es una referencia a que ahora está entregado a la religión y solo le debe a Dios. Pero a nosotros nos gusta más la versión chismosa de que le está tirando a la señora del pelo rojo, así como en Jezabel y Judas.
Para quienes no entienden la referencia, recuerden que Shakira le tiró con todo a su ex Gerdad Piqué y a la chilla, Clara Chia en la sesión de Biza.
Daddy Yankee lanzó su primer álbum tras tres años en el retiro y regresa con un proyecto dedicado completamente a letras cristianas.
El álbum titulado “Lamento en baile” bajo el sello DY Records. El álbum cuenta con el estreno de su nuevo sencillo “El Toque”, cuyo video musical fue filmado en Corea del Sur.
Según la descripción enviada por su equipo de trabajo a El Calce, el proyecto fue grabado en uno de los momentos más difíciles de Daddy Yankee, justo cuando se estaba divorciando de su ahora exesposa Mireddys González, “Lamento en baile” representa un “renacimiento personal y creativo”. En este nuevo capítulo, Daddy Yankee transforma el dolor en ritmo y la reflexión en alegría, entregando uno de los álbumes más inspiradores y enérgicos de su carrera.
“Con Lamento en baile quise mostrar que incluso en los momentos más difíciles de la vida, la música tiene el poder de sanar, inspirar y celebrar. Cada tema cuenta una historia desde mi corazón, y no puedo esperar a que mis fans bailen y sientan este viaje conmigo”, expresó Daddy Yankee.
El álbum incluye temas como “Quién es Dios,” “Tan invitao’,” “Gloria,” “Toy hermoso,” “LEB” y “Jezabel y Judas,” este último fue trabajado junto al legendario productor Sergio George, quien ya había colaborado con Daddy Yankee en los éxitos “De vuelta pa’ la vuelta” y “Bonita.”
“LEB,” que también da nombre al álbum, es una palabra que significa “corazón” — el centro del pensamiento, la reflexión y la toma de decisiones.
El primer adelanto del álbum, “Sonríele,” se lanzó el pasado 10 de julio desde Bushwick, Nueva York, revelando un lado más íntimo del artista y conectando profundamente con sus raíces musicales y personales.

