Quedamos todos como payasos cuando se acabó la residencia de Bad Bunny el pasado 20 de septiembre en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot (Choli), y Tego Calderón ni se asomó.
Luego de varias especulaciones y fotos filtradas de almuerzos junto a Noah Assad y Bad Bunny, Tego cacheteó y se fue pa’l cará. (Algo así fue lo que pasó)
“¿Quién me hubiera gustado que hubiera venido? Hubiera sido brutal que Tego [Calderón] hubiera estado, y no cantando”, confesó el vegabajeño en entrevista junto a Residente para Billboard.
También añadió que le hubiera gustado tener de visita en la famosa casita al enemigo de Kendrick Lamar, Drake.
Te puede interesar: Bad Bunny realizará un álbum con “Los Sobrinos”
“Drake hubiera sido c@br#n. Yo, personalmente, no estaba al 100 por ciento al tanto de quién iba a venir a la casita. Muchas veces yo entraba por ahí y era sorpresa”, reveló.
Así que era sorpresa para todo el mundo, incluso pa’l mismo Bad Bunny, que tal parece que ni sabía quién se colaba por ahí. (Te estamos viendo, Victorino)
El terror de Thomas Rivera Schatz mencionó que el mejor día en la casita fue el día que estuvo Molusco, embuste, fue la función donde salió el boxeador Félix “Tito” Trinidad.
“El día de Tito [el boxeador Félix “Tito” Trinidad], René, ese día parecía que iba a haber una pelea de Tito. Y tú sabes cómo se ponía el ambiente en las casas cuando Tito peleaba; eso era un día de Navidad. Se sentía esa euforia, esa unión familiar y el orgullo”, comentó.
Bad Bunny admite que le faltó cantar con Víctor Manuelle
En la entrevista, Bad Bunny también indicó que deseaba cantar junto al salsero Víctor Manuelle, así como lo hizo con Gilberto Santa Rosa, Rubén Blades y Marc Anthony durante la residencia en Puerto Rico. Sin embargo, afirmó que aunque se hizo el acercamiento, el salsero no pudo por compromisos previos.
“Mano, me quedé con las ganas de cantar con Víctor Manuelle, que tengo entendido que le hicimos el acercamiento pero tenía la agenda súper llena y no pudo venir. Fue con el primero con que hice una salsa cuando yo todavía estaba empezando en el trap. De todos en aquel momento, como que él me invitó a una salsa y yo me sentía halagado porque yo siempre he sabido lo que yo puedo dar en la música, pero en aquel momento yo sabía que era poco probable que lo notaran porque yo estaba en otra onda”, expresó.
Víctor Manuelle y Bad Bunny realizaron el tema “Mala y Peligrosa”, la primera canción de Bad Bunny en salsa, para los tiempos que solo cantaba trap.

