Puerto Rico se llenó de unos billboards con la frase “Meiomi, si estás viendo esto… llámame”, seguida de un número de teléfono. Sin embargo, con todo el afán de Bad Bunny, las redes sociales boricuas le hicieron caso omiso a los mensajes sospechosos.
Pues resultó ser que era una promo para una canción nueva de Young Miko, todo por una publicación en redes sociales.
Dejamos como observación que los billboards no tenían ningún tipo de logo ni alusión a la cantante boricua, por lo que quizás contribuyó al despiste del puertorriqueño.
“Meiomi, llama :(((“, escribió Young Miko en sus redes.
Al llamar al número 787-705-1334, sale un preview del próximo tema, aunque la calidad de la llamada no permite que se aprecie bien.
Young Miko no anunció cuándo saldrá el sencillo o si se trataría de un proyecto más grande.

Entrevista sobre “WASSUP”: Young Miko marca una era nueva
Young Miko no ha parado desde hace tres años, cuando despegó con el tema “RiRi”. Cada día está inmersa en la exploración de su carrera musical .
Lo pegajoso detrás del éxito fue el uso del sample (muestra) “Teach Me How To Dougie” por Cali Swag District. Ahora con “WASSUP”, Young Miko retomó la fórmula.
“Salió tan natural que no lo pensábamos”, comentó la añasqueña en entrevista virtual con Metro Puerto Rico y El Calce.
Acompañada con la nueva integrante de su familia, su perrita Naila, Miko compartió que el uso del sample “Lollipop”, de Lil Wayne, en “WASSUP” fue algo que ocurrió casualmente mientras experimentaba sonidos junto al productor Mauro.
“[Mauro] tiró la escala básicamente de ‘Lollipop’. Yo siempre, a la hora de crear, trato de buscar una reacción en la gente o algo que sea bien memorable y que se te quede de esa primera instancia en la cabeza. Habían otras personas en el cuarto con nosotros y todo el mundo se empezó como a reír y todo el mundo se hypeo”, relató.
Esa reacción al ritmo fue lo que hizo que Young Miko pensara en usar un poco del tema “Lollipop”.
La artista contó que su equipo intentó que el rapero estadounidense Lil Wayne participara de alguna forma en el tema, pero se quedaron satisfechos con solo el permiso de uso.

