El carismático analista político Luis Pabón Roca parece que es de esas personas que cuando los invitas a tu casa te critican la comida, la forma en que tienes los muebles acomodados y hasta los cuadros de tu familia fea.
A través de su programa WKAQ Analiza, Pabón Roca, indicó que fue a la función del domingo tras la invitación de un amigo.
“No vi nada que me llamara la atención excepto el stage (escenario) la escenografía tipo Broadway”, comenzó diciendo.
“Los que me vieron allí saben que era yo”, expresó luego de ser cuestionado por Golo sobre si en realidad fue. Luego Pabón Roca le dijo: “No te perdiste de nada, es una basura. Si te gusta la basura te perdiste un gran show”.
“El análisis mío fue bastante sencillo, para decir lo que estoy diciendo, tengo que haber ido. En este tipo de evento era justa la crítica hacia mí, el que dijera que si no había al evento cómo lo podía valorizar. Tuve la suerte de que un amigo me invitó, no voy a decir quién, observé un ambiente afuera mejor que adentro…”, analizó el Baby Boomer quien se dio cuenta que Bad Bunny es más capitalista que él porque todo lo que había afuera es asociado a marcas comerciales.
Del mismo modo, aseguró que no se quedó hasta el final del evento porque “había mucha basura junta”.
“Todo el mundo cantando a coro como si fuese un artista de verdad”, añadió. “En términos del espectáculo como tal, el sonido horrible, yo no entendía, no porque el tipo no sepa hablar sino otros que estaban participando…no se entendía lo que decían”, añadió.
Por ahí, Don Pabón Roca siguió criticando el espectáculo sin parar. “No me hacía falta haber ido, pero fui”, añadió.
La residencia de conciertos culminó el domingo con la función número 30. Sin embargo, ya se rumora que se podría llevar a cabo una función adicional el 20 de septiembre, aunque nada ha sido confirmado al momento.

