Luego de anunciar que su álbum nuevo se llamará “Tropicoqueta”, Karol G soltó hoy, martes, que estrenará el 20 de junio.
PUBLICIDAD
En una publicación larga, Karol se fue en el viaje de decir que tuvo la idea para el álbum en el 2023 para aclarar que no es un copiete de Bad Bunny.
“Viajando por el mundo con mi álbum pasado, un álbum que me regaló tanto, seguía haciéndome la misma pregunta: ¿cuál es el próximo paso? … que viene para mi? Creo que no se trataba de mirar más lejos, sino de mirar más adentro… más adentro de mi, de quien en realidad soy, de las cosas que me gustan, de todo lo que me representa… Volver a la raíz, a la canciones con las que crecí escuchando, a los sonidos que me hicieron enamorarme de la música… quedarme en el lugar donde realmente me siento grande porque representa no solo quién soy, sino a esas personas que me han dado la oportunidad de estar donde estoy hoy“, escribió. (Les dijimos que estaba largo)
Algo problemático es que Karol G no es una mujer tropical, y no viene de un país tropical.
Pero, antes de seguir con el ‘hate’, Karol sí dio una pista que ha esto se iba a ir inclinando su carrera con el merengue “Si Antes Te Hubiera Conocido” que lanzó el año pasado. (Debemos admitir que le quedó bien)
El primer sencillo fue “Latina foreva” que no hizo ningún cambio, y que fácilmente pudo haber estado en “Mañana será bonito: Bichota season“.
Eso sí, algo que no podemos decir que es copiete es que Karol G se adueña de colores, mientras que Bad Bunny se adueña de luchas. (Había que decirlo...)