Hay veces que extraño cuando los artistas anunciaban las cosa de forma directa, y no se ponían con mensajes crípticos, ni con cambios de letras.
Okay, luego de sacarme eso del sistema, Bad Bunny cambió la letra del tema “Europa :)” que sale en el álbum “Nadie sabe lo que va pasar mañana”.
Obviamente, esto es una señal de algo, pudiera ser que por fin les anuncie fecha de concierto para los europeos. Bendito, los europeos se lo merecen luego de vivir como latinos por horas durante el apagón masivo.
El cambio de letra fue al final, antes decía: “Su vuelo destino a Europa ha sido cancelado / Están pendientes a las próximas fechas disponibles / Gracias”.
Ahora dice: “Atención, por favor / Queremos informarles que ya hay vuelos disponibles con destino a Europa / Gracias por su espera”.
No estamos claros cuándo fue que se dio el cambio, pero esta semana fue cuando la gente se dio cuenta.
Recuerden que este año Benito solo se presentará en concierto en su Residencia en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, y eso dejó a varios país mordi’os.
Bad Bunny confiesa que no planeaba escribir “DTMF”
El trapero puertorriqueño Bad Bunny confesó en una reciente entrevista que no planeaba escribir “DTMF” (DeBÍ TiRAR MáS FOToS), la canción que da el nombre a su último disco.
“Esa canción en específica fue la última que se escribió y se grabó. Yo siempre tenía la idea de (hacer) esta canción que se llamara como el álbum, pero ya al final yo decía ´No, no tengo tiempo´ y dije ´No tiene que haber una canción que se llame como el álbum’”, contó el exponente urbano a la revista “Vogue México”.
Benito Martínez Ocasio, su nombre de pila, le pidió a Mag, su productor musical y creador de la pista, que escribiera el sencillo porque “no tenía mente”. Sin embargo, él le respondió que “sabía que le iba a salir algo”.
“Efectivamente, a los dos días escribí toda la canción, la grabé de una”, detalló.
Luego, cuando la producción musical se volvió tendencia en las redes sociales, Mag le expresó que se le “aguaban los ojos” en el proceso creativo de edición, pensando en seres queridos que habían fallecido.
“Yo le decía ´No estás equivocado, yo empecé cantándole a un desamor, pero luego empiezo hablar de mi familia, de Puerto Rico, de la gente que amo, de las bendiciones que tengo", sostuvo sobre lo que buscaba transmitir con el single.
El vegabajeño reveló que ha llorado con los TikTok´s que los fanáticos han hecho con el tema.

