Música

Artista boricua dice que ha dejado de hacer cosas por Bad Bunny y Karol G

De igual forma, asegura que lo superó y que se va a enfocar en su música

Bad Bunny, Baby Wine, y Karol G
Bad Bunny, Baby Wine, y Karol G Montaje: El Calce

En este mundo donde todo está extremadamente saturado, pudiera ser difícil para un artista emergente hacer algo nuevo, en especial, si no cuentan con los recursos.

PUBLICIDAD

Ese fue el caso de la boricua Baby Wine quién se desahogó a través de sus redes sociales.

“Hay un montón de cosas que yo he deja’o de hacer porque he dicho ‘Mano o Karol G o Bad Bunny las han hecho’. Se los juro que les dicho a mi equipo, les planteo las ideas, les digo ‘vamos hacer esto o lo otro’ y como no ejecutamos rápido, pues obviamente esto es el que más rápido lo haga”, comentó en un video.

Baby Wine expresó que eso era un tema en el que antes se enfocaba mucho, pero que ha aprendido a superarlo y a enfocarse en su música.

De igual forma, usó como ejemplo que ella fue la primera mujer en hacer trap en el 2016, y que cuando salieron las otras interpretes no se sintió mal.

“Yo solté eso en banda, yo dije ‘yo voy hacer música’, porque en el 2016 yo fui la primera mujer que estaba haciendo Trap”, comentó.

Baby Wine superó esas inseguridades estipulando que “todo está creado”.

PUBLICIDAD

“Entonces yo voy a dejar de hacer algo porque ya otra persona lo hizo”, cuestionó.

Con todo ese ‘rant’ sacado del pecho, Baby Wine lleva anunciando que no le importa si Karol G ya lo hizo, pero que ella también va a sacar un merengue. (Honestamente, no se escucha mal)

Inspirado en su pueblo natal, Baby Wine vendrá con “Luquillo” el 9 de mayo.

“Un tema que nació del corazón. Papanel llevaba tiempo diciéndome wine y si hacemos un merengue caja e pollo y le dije tú sabes que a mí me encanta hacer música y me puse pa eso!“, escribió en sus redes sociales con un ‘clip’ de la canción.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último