Linkin Park anunció hace días a su nueva vocalista y el hijo de Chester Bennignton externó su desacuerdo a través de sus redes sociales, lo que provocó que fans molestos lo amenazaran de muerte.
PUBLICIDAD
En las redes sociales se ha entablado un intenso debate de si Emily Armstrong fue la elección correcta para suplir al cantante que se quitó la vida el 20 de julio de 2017, a los 41 años de edad, después de haber estado luchando con una fuerte depresión durante años.
No obstante, contrario a lo que algunos usuarios han comentado, a Jaime Bennington no le molestó que la nueva vocalista fuera una mujer, sino por su turbio pasado con la Cienciología y el haber externado su apoyo a un abusador.
Hijo de Chester Bennignton revela que ahora teme ir a un concierto de Linkin Park
Jaime Bennington expresó que le resultaba conflictivo que una persona como Emily Armstrong, quien tiene nexos con la Cienciología y que además externó su apoyo a Danny Masterson, actor hallado culpable y sentenciado a 30 años de prisión por violación, sea la sustituta de su padre.
Ahora está recibiendo amenazas por parte de fanáticos de Linkin Park, quienes le han dicho que debería acabar con su vida como lo hizo su padre, Chester Bennignton.
Por si fuera poco, Mike Shinoda, excompañero de Chester Bennignton de Linkin Park y el principal responsable del regreso del grupo, lo bloqueó en Instagram.
Jaime Bennington también dijo que temía ir a un concierto del grupo al que pertenecía su padre, porque en estos momentos no era alguien querido por los fanáticos.
Por otro lado, acusó a Mike Shonda y al resto de sus compañeros de querer borrar el legado de su padre, Chester Bennignton, al incluir a Emily Armstrong a la banda, por eso no le ofreció ni una entrada para asistir a uno de sus conciertos, porque no le convenía.