Música

“Anto-Nio”: Nio García estrena su álbum

Escucha aquí

Nio
Nio García Suministrada

Nio García lanzó hoy, viernes, su nueva producción discográfica, “Anto-Nio”, en la que refleja mucho de su lado personal.

El álbum que sale de la mano de GLAD EMPIRE, contiene 17 temas con ritmos de bachata y balada, además del reggaetón.

“Tenía muchas ganas de hacer este álbum. Dándole gracias a Dios por las oportunidades y por todo el cariño de mi gente. Ustedes son los que mandan”, expresó Nio.

La producción discográfica incluye los éxitos “Shortycita”, “Como Antes”, “Mela” (junto a Blessd), “Yeska Remix” (con Jowell y Randy) y “Oh Na Na” (con Anuel AA), que estrenaron previamente como adelanto de este magistral proyecto.


El corte promocional reciente, “Un Zippy”, cuenta con Izaak y Casper Mágico y publicó a principios de agosto. Además de la compañía de Blessd, Izaak, Cásper Mágico, Anuel y Jowell y Randy para los temas que lanzó como adelanto, el álbum cuenta con colaboraciones de otras figuras estelares como Wisin, Brrayy Juanka, Brytiago y L-Gante.

El artista tendrá un encuentro para festejar con el público a través del “Anto-Nio Release Party”, a llevarse a cabo el 24 de agosto. El evento contará con invitados como De La Rose, ClarentKP, Hozwal, Tivigunz y Jeyyff. Los boletos están a la venta en Ticketera.

Tracklist de “Anto-Nio”

1. “Por Ahora”

2. “20/4″

3. “Oh Na Na” (Ft. Anuel AA)

4 “Mela” (Ft Blessd)

5. “Me Juquié”

6. “Autor”

7. “Horny”

8. “Un Zippy” (Ft. Izaak, Casper Mágico)

9. “Árabe” (Ft. Wisin)

10. “Neverland”

11. “Soltero” (Ft. Brray, Juanka)

12. “Anónima” (Ft. Brytiago)

13. “Nunca Creíste” (Ft. L-Gante)

14. “Mezcal”

15. “Shortycita”

16. “Yeska Remix” (Ft. Jowell y Randy)

17. “Como Antes”

Lo Último