Música

Bad Bunny vuelve a liderar el “Top Tours Boxscore” de Billboard con “Most Wanted Tour”

En la segunda posición del listado se encuentra la agrupación, Aventura

Presentación en Paris
Bad Bunny (CC)

El trapero puertorriqueño, Bad Bunny, volvió a liderar el listado mensual “Top Tours Boxscore” de Billboard con su gira “Most Wanted Tour”.

PUBLICIDAD

En el mes de mayo, el Conejo Malo recaudó $60.4 millones de dólares con la venta de 212,000 boletos en 14 conciertos.

“Bad Bunny no es ajeno a la posición de liderazgo, ya que también dominó los informes de marzo y abril, además de apuntarse cuatro victorias en 2022. Eso lo iguala con Elton John por la mayor cantidad de meses en el No. 1 desde que se lanzaron las listas en 2019″, escribió la revista sobre el intérprete de “Tití me preguntó”.

“Most Wanted Tour”, que empezó a finales de febrero, ya lleva 49 espectáculos realizados, colectando $211.4 millones de dólares. Sin embargo, su gira “World’s Hottest Tour”, en 2022, sigue siendo la más lucrativa de un artista latino en la historia de la lista con $314.1 millones de dólares.

Detrás de Benito Martínez Ocasio, nombre de pila del vegabajeño, se encuentra la agrupación de bachata, Aventura, con el tour “Cerrando Ciclos”. El aclamado grupo generó en mayo $43.1 millones de dólares, vendiendo 261.000 boletos en 20 shows.

Alegadamente, “Cerrando Ciclos” será la última vez que Romeo Santos y Aventura se unirán en el escenario, presentando a sus fanáticos una oportunidad única para revivir los éxitos que definieron una era en la música latina.

Presentarán seis funciones en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot (Choliseo) los días 8, 9, 10, 11, 12 y 13 de octubre.

El pasado 2 de abril, Aventura estrenó un nuevo sencillo titulado “Brindo con agua”, marcando el regreso de la banda, que no lanzaba un tema desde agosto de 2021, siendo este “Volví” junto a Bad Bunny.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último