Música

¡Sálganse del medio cacos! La Mega volverá a apostar al rock con nuevo programa

La emisora trae un programa dedicado completamente al rock, en medio de la saturación del reggaetón

Jochi Dávila
Jochi Dávila

El conglomerado de emisoras Spanish Broadcasting System (SBS), anunció un nuevo programa que busca darle espacio al rock en la radio de la isla en medio de la saturación de la música urbana en las frecuencias radiales.

PUBLICIDAD

Se trata de “El tren de las 7″ con el locutor Jochi Dávila,que se transmitirá de lunes a viernes de 7pm a 8pm en La Mega 106.9 FM. El programa se enfoca en el género de Indie Rock, pero también abordan en otros géneros, como el Jazz, Reggae y Salsa, al igual como otros temas relacionados a la industria del entretenimiento.   “El Tren De Las 7 es un Programa Radial que fomenta el Indie Rock de Puerto Rico y su Escena. Exponemos un paladar de lo que ocurre en la Música Independiente de Puerto Rico y no los Gozamos” indicó el presentador del programa Jochi Dávila. “El rock es un género que no muere. Las canciones siguen sonando tanto dentro como fuera de Puerto Rico y los conciertos siempre se llenan a capacidad. El público rockero es fiel, y atraer a esos seguidores suma a la audiencia de nuestra emisora”, comentó Sixto Pabón, vicepresidente de operaciones de SBS Puerto Rico.

“Como programador de radio tengo que escuchar lo que nuestros seguidores de la Mega 106.9 FM quieren escuchar. “El Tren de las 7″ es una propiedad que ya está cautivando a nuestra audiencia y pronto veremos los resultados reflejados en las encuestas radiales “,  expuso Rogie Gallart, director de programación de La Mega 106.9 FM.

Por otro lado, el “El Tren de las 7″ cuenta con varios segmentos dirigidos por figuras reconocidas dentro del campo del entretenimiento. Invitados Especiales que han desfilado por el espacio radial de “El Tren de las 7″ son Millo Torres, Boris Bilbraut, Gustavo Laureano, Nabeel Abdulraham, Javier Hiram Gómez, Tito Auger, SIE7E, Ricky Laureano, Buscabulla, Los Walters, Chuwi, Pepe Dueño, el ICP, entre otros. Jochi Dávila ha trabajado en el lanzamiento de las principales plazas del entretenimiento como lo han sido el Coliseo de Puerto Rico, Coca Cola Music Hall (donde aún es consultor para ASM Global), Centro de Convenciones de PR, Bahia Urbana, Movistar Arena Santiago Chile y Parque Viva Costa Rica, entre otras facilidades.  También tiene una Fundación que se llama 71 & Associates para fomentar la Música Local de PR.

Además, Dávila ha participado en numerosas iniciativas y proyectos culturales destinados a promover las artes y apoyar a artistas emergentes. Su dedicación al desarrollo cultural de Puerto Rico le ha ganado reconocimiento y respeto dentro de la comunidad artística. Los oyentes en todo el mundo pueden escuchar en vivo las estaciones de radio de SBS a través de LaMusica App, que se puede descargar gratis en la tienda Apple y en la tienda Google Play. Para más información, visite: https://app.lamusica.com/

Sigue la conversación con otros en facebook.com/lamega106.9/95.1. Además, comente con nosotros en Instagram a través de @lamega1069. En X conversas a través de @lamegapr.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último