Entrevistas

Un Datecito con El Calce: Jacky Fontánez está enamorada y...¿Va para La Casa de los Famosos?

Para este episodio, llevamos a Jacky Fontánez a jugar ‘beach tennis’ con Beach Tennis Puerto Rico, y a un picnic preparado por Oasis Picnic

jacky
Jacky Fontánez - Un datecito con El Calce El Calce

Muchos reconocen a Jacky Fontánez como presentadora y locutora, pero tuve la oportunidad de conocer un lado que la mayoría de sus fanáticos y televidentes no han visto.

PUBLICIDAD

A su llegada a Ocean Park para jugar un partido de ‘beach tennis’, gracias a Beach Tennis Puerto Rico, la también modelo siempre se mostró dispuesta y emocionada por practicar el deporte. Aparte de destacarse en las redes sociales y en los medios de comunicación, Jacky es trabajadora, y tiene un buen ojo para la producción de videos.

“Yo era tímida y siempre seguí la televisión local y me encantaba”, relató en el datecito sobre su interés en la televisión.

Sin embargo, no fue hasta que llegó a la universidad que se decidió por hacer un bachillerato en publicidad.

“Estuve un tiempo bailando con artistas y entonces cuando visitaba los programas de televisión que veía las animadoras. Yo me paraba detrás y yo lo empezaba a leer [el teleprompter] y como que en mi mente dije ‘esto es fácil, esto como que me gusta’”, recordó.

Actualmente, Fontánez trabaja en Telemundo como presentadora en ‘Hoy Día’, y como locutora en el ‘Whats Up de la 94′.

Dentro de su programa en Telemundo, Fontánez aborda el tema del momento, La Casa de los Famosos, y entre chiste, y chiste, confesó que no descartaría su participación en el programa.

PUBLICIDAD

“El año pasado yo estaba vacilando con eso al aire. Yo decía ‘yo como que visitaría un día, una visita VIP’. Pasaría una noche allí a ver qué es la que adentro, pero la realidad es, viendo el juego este año, es un juego demasiado de psicológico, bien emocional”, expresó.

Sin embargo, no descartó darse la oportunidad en el programa que ha causado furor en la isla.

Vida amorosa

Parte de ser figura pública en Puerto Rico, es que no hay secretos, ni privacidad, eso fue algo con lo que Fontánez tuvo que llegar a términos.

“Hay muchos lugares que he desistido en ir”, comentó.

Sin embargo, reconoció que eso es parte de ser expuesta al ojo público.

“Hay que sacarle el lado positivo, porque si tú no estás haciendo nada, nadie va hablar de ti. Mientras tú estás trabajando, mientras tú estás haciendo ruido, mientras tú te haces relevante, más vas a ser señalado por lo bueno o por lo malo”, expresó.

El tema del amor no es la excepción para temas de privacidad, pues Fontánez a tenido relaciones amorosas que han estado en el ojo del público.

Sin embargo, confesó, que aunque tiene pareja, intenta de mantener esta nueva relación privada.

“Hay alguien, hay alguien”, añadió mientras se reía e intentaba de cambiar el tema.

Si quieres saber más sobre todo lo que dijo Jacky, tendrás que ver el episodio completo.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último