Entrevistas

Manuel Medrano se prepara para un espectáculo inolvidable en Puerto Rico

El cantante colombiano se presentará el próximo 16 de noviembre en el Coca-Cola Music Hall.

Suministrada
Manuel Medrano Metro Puerto Rico

El reconocido cantante colombiano Manuel Medrano está listo para cautivar al público puertorriqueño con un concierto cargado de emoción y buena energía. Medrano compartió detalles sobre su próximo espectáculo en el Coca Cola Music Hall el 16 de noviembre.

PUBLICIDAD

El artista promete un espectáculo único y apoteósico con una mezcla de éxitos aclamados y nuevos lanzamientos. Medrano planea ofrecer una experiencia musical que abarcará desde momentos íntimos hasta una atmósfera enérgica y poderosa.

“Venimos preparando un show muy especial para la isla porque es un lugar mágico que amamos. Y la gente de Puerto Rico ha sido muy generosa conmigo siempre desde los inicios, así que estamos felices de volver con esta gira de Manuel Medrano en concierto va a ser un show cargado de poder, de buena energía” aseguró Medrano a Metro Puerto Rico.

Medrano anticipa una experiencia musical variada, indicó que “es un show muy emotivo, pero también muy poderoso y muy sensorial al mismo tiempo”.

“Estamos felices de volver y qué alegría poder compartir esta gira con todos ustedes, con toda la gente de Puerto Rico”, compartió Medrano. Esta gira marca la primera vez que Medrano realiza una gira por los Estados Unidos.

Por otra parte, compartió detalles sobre la evolución de su proceso de composición y producción musical con su próximo tercer álbum. Además, adelantó detalles sobre su próximo álbum, describiéndolo como “un homenaje al pop”.

“Es un homenaje a la música, es un homenaje a los instrumentos musicales también porque casi todo el disco fue grabado con instrumentos musicales interpretados por artistas especializados en cada instrumento. Entonces va a ser un álbum que me tiene muy emocionado y que felicidad poderlo compartir con todos ustedes ahora a final de mayo”, adelantó Medrano quien aseguró que el nombre del álbum será una sorpresa.

PUBLICIDAD

En cuanto a cómo selecciona las canciones que interpretará en sus conciertos el colombiano dijo que la mayoría de las canciones están muy pensadas.

“A mí me gusta hacer un show que sea muy hyper, como muy activo, muy poderoso, un poco rockero, pero también tenemos momentos muy íntimos, entonces vamos a tener un inbetween entre las nuevas canciones que vamos a lanzar este año con mi nuevo álbum y también con los éxitos que toda nuestra gente ya conoce mis canciones de siempre. Entonces es un show muy emotivo, pero también muy poderoso y muy sensorial al mismo tiempo”, comentó.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último