Música

K-Pop: A.C.E llega al Coca Cola Music Hall

El concierto será el 18 de julio

ACE
ACE Suministrada

El grupo surcoreano de K-pop A.C.E regresarán luego de 5 años para encontrarse con sus fans cerrando su nueva gira A.C.E “Rewind us Tour” en San Juan el 18 de julio en el Coca Cola Music Hall.

PUBLICIDAD

A.C.E, un quinteto bajo el sello BEAT INTERACTIVE, está compuesto por los miembros LEE DONGHUN, WOW, PARK JUNHEE, KIM BYEONGKWAN y KANG YUCHAN. Desde su debut en 2017, el grupo ha experimentado sin miedo con varios conceptos y sonidos, sorprendiendo continuamente a su dedicada base de fans con una cartera de éxitos.

Recientemente causando sensación con su sexto mini-álbum, <My Girl: “My Choice”>, lanzado el 22 de febrero, A.C.E presentó el proyecto PETFLIX, generando un interés global significativo incluso antes de su lanzamiento, el contenido promocional único del álbum, que resonaba con el concepto PETFLIX, cautivó a los fanáticos con avances en video de alta calidad que mostraban las distintas personalidades de los miembros individuales. La canción principal del álbum, “My Girl”, con un sonido disco-pop moderno, promete encantar a los entusiastas del K-pop.

Esta gira marca la reunión del grupo cuando los cinco miembros regresan de su servicio militar. La misma tiene un inmenso significado no solo para A.C.E sino también para su leal fandom, “CHOICE”, y ofrece una oportunidad tan esperada para una conexión mutua. La gira estadounidense A.C.E “Rewind Us” está preparada para crear recuerdos inolvidables tanto para el grupo como para sus fans. Con un sonido refinado y efectos visuales sorprendentes, A.C.E promete actuaciones electrizantes que los fanáticos esperan ansiosamente.

La energía dinámica y la intensidad del grupo cautivarán al público, mostrando su característico encanto audaz a través de fascinantes pistas y coreografías.

La venta de boletos para este concierto está disponible en ticketera.com. Evento producido por Christian González de G Enlighten Productions.

Tags

Lo Último