Música

¡Pa’l perreo! Los Avengers se reforzaron con leyendas para salvar el género

En “Segunda Misión”, The Academy cuenta con colaboraciones con Arcángel, Yandel, Zion, DeLaGhetto, entre otros

The Academy
The Academy

Cuando los chamaquitos que hoy se creen dueños del género aún no habían nacido, los productores y DJ’s metían como a veinte personas en sus álbums, así fue que nacieron producciones como Sangre Nueva, Blin Blin, Los Benjamins etc.

PUBLICIDAD

Esta dinámica está regresando y en Semana Santa, se volvieron a juntar “Los Avengers” o que en nada tienen que ver con Ironman y esa gente, sino que así se llama el junto de Dalex, Dímelo Flow, Justin Quiles, Lenny Tavárez y el osito de peluche favorito del género Sech, juntos estos se llaman “The Academy”.

En el 2019, el grupo se unió para crear The Academy, ahora regresan con su “Segunda Misión” qu está bien llena de perreo, comandado por Dímelo Flow y Sech en colaboración con PMBKOne RoseDJ MaffJazzy, y Slow Mike y se lanza bajo los sellos Warner Music Latina y RichMusic.

La “Segunda Misión” de The Academy consta de 9 canciones inéditas con la colaboración de las estrellas más relevantes del género urbano. En realidad son nueve palos y ustedes saben que en El Calce no se lo mamamos a nadie.

Las colaboraciones del álbum incluyen a reconocidos artistas como Myke TowersYandelMaría BecerraArcángelEladio CarriónDe La Ghetto,Jay WheelerRyan CastroiZaakRandyZionOmar CourtzBryant MyersDei V Natti Natasha.

Entre los temas se encuentran “Flow Hot”, el título que nos lleva a recordar cuando nos teníamos que meter en la página original del género urbano para bajar los temas nuevos con el riesgo de coger veinte virus en la laptop nueva, para después pasarlos al Razr.

Este tema une a Arcángel, DeLaGhetto y Randy en un palo que si no lo perreas de seguro vas a votar por Proyecto Dignidad. Btw, a Jowell lo dejaron fuera del tema porque estaba haciendo berrinches por Twitter.

También está el tema “Señorita” en el cual tienen de invitado a Zion, la voz que le da el toque clásico a todos los temas nuevos del género.

Tags

Lo Último