Música

Mor: Feid vendrá pa’l Choli por segunda vez

Preparen las tarjetas

FEID, durante su presentación en el Festival Estéreo Picnic, en el Parque Simón Bolívar de Bogotá
FEID, durante su presentación en el Festival Estéreo Picnic, en el Parque Simón Bolívar de Bogotá (Juan Pablo Pino)

Preparen sus computadoras, teléfonos y tarjetas porque Feid anunció las fechas de su gira “Ferxxocalipsis” y vendrá para Puerto Rico en octubre.

PUBLICIDAD

El colombiano pintará el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot (Choli) de verde. El anuncio se dio a través de su cuenta de Instagram junto a las otras fechas en Latinoamérica.

Feid
Feid anuncia fechas de su concierto Instagram @feid

Sin embargo, no ha anunciado para cuándo estarán a la venta las taquillas, ni por dónde. (Prendiendo vela pa’ no sea por esa página que se cae...)

Sin embargo, en enlace que puso en sus redes las personas podrán registrarse para que les llegue más información.

Esta sería la segunda vez que Ferxxo se presenta en Puerto Rico, pues el año pasado estuvo con su gira “Nitro Jam Tour”.

¿Quién es Feid y porqué causa tanta sensación su llegada a Puerto Rico?

Muchos lo conocen como Feid, Ferxxo pero su verdadero nombre es Salomón Villada Hoyos quien nación en Medellín, Colombia en el año 1992. El nombre artístico Feid viene de la palabra “Faith” o fe en inglés. Mientras que su apodo “Fercho” o “Ferxxo” viene porque de esa manera le decía su productor el también reconocido colombiano “Sky”.

Feid por mucho tiempo escribió éxitos del género urbano para otros artistas como Reykon, Nicky Jam y J Balvin. El famoso tema “Ginza” de J Balvin fue escrito por Feid. Recientemente salió el tema “Yankee 150″ que viene siendo el remix de “Yandel 150″ un éxito del boricua Yandel junto a Feid al cual le hicieron un “remix” uniendo a Daddy Yankee a la ecuación.

El artista también ha cobrado notoriedad ya que es el novio de la cantante colombiana Karol G y estos dos han sido objetivo de ataques por parte de Anuel AA quien aparenta estar celoso de la relación de ambos.

Ahora llegará a Puerto Rico en octubre para presentarse por segunda vez en el Choli.

Tags

Lo Último