La Nueva

Moffa estrena sencillo “Raitrú”

Mira el video

Moffa
Moffa Suministrada

El artista puertorriqueño, Moffa, habla claro en nuevo sencillo “Raitrú,” disponible ya a través de SONAR.

PUBLICIDAD

La canción mezcla sonidos de hip-hop y el R & B. El título forma parte de la jerga coloquial del término en inglés, right through, y se trata de hablar claro y con honestidad en una relación para evitar cualquier falta de comunicación.

Producida por Young Martino, quien ha trabajado con Bad Bunny, Álvaro Díaz, Mora y Young Hokage, quien se conoce por colaborar con Villano Antillano, Young Miko, “Raitrú” formará parte de la nueva etapa de Moffa.

“‘Raitrú' es la segunda fase de mi proyecto nuevo que muchos me han estado pidiendo. Es un tema que recoge la esencia de la música con la que crecí y me encanta hacer, hip-hop y R & B, y es dedicada al público que estuvo desde cero conmigo. Disfruté mucho componer este tema con mis amigos, Martino y Hokage, para la conquista de otro temazo asegurado”, contó Moffa.

El visualizador de “Raitrú” fue dirigido por Jomar Luciano y Paola Bueno y fue rodado en Lajas, Puerto Rico. ”Este video es un poco diferente de los que usualmente hacemos. Es algo más simple y está dirigido al mundo de lo que vendrá siendo mi proyecto este año”, agregó Moffa.

Recientemente, el artista hizo su debut en SXSW, recibiendo grandes elogios de cientos de asistentes de los showcases de FAMA Collective y en la Fiesta de Clausura Oficial de SXSW. A principios de este año, entró en la lista “19 Artistas Latinos Que Apoyamos En 2024″ de Rolling Stone y lanzó una Sesión Acústica que incluye sus sencillos recientes “Bentley (Remix),” “saluDARTE,” y “TOKO.”

Tags

Lo Último