Música

Ex pareja de 50 Cent está siendo acusada de ser trabajadora sexual para P. Diddy

Los informes surgieron cuando Joy fue mencionada en la demanda de 30 millones presentada por Rodney “Lil Rod” Jones contra Combs

50 Cent Foto: Jc Olivera/Getty Images

La controversia rodea nuevamente al magnate de la música Sean “P. Diddy” Combs, esta vez con la implicación de la ex pareja de 50 Cent, Daphne Joy, en un caso de tráfico sexual que está dando mucho de qué hablar. Los informes surgieron cuando Joy fue mencionada en la demanda de 30 millones presentada por Rodney “Lil Rod” Jones contra Combs.

PUBLICIDAD

Rodney acusa a P. Diddy de ser parte de un presunto anillo de trata de personas. Según documentos judiciales obtenidos por Page Six, Joy, conocida por su presencia en la plataforma de suscripción OnlyFans, está siendo acusada de ser una de las mujeres que reciben un estipendio mensual por su participación en las supuestas actividades ilícitas de Combs.

Daphne Joy, estrella de OnlyFans y ex pareja de 50 Cent es nombrada en la demanda en contra de P. Diddy

La demanda arroja luz sobre los supuestos comentarios de Combs sobre compensar financieramente a las mujeres por sus servicios sexuales, y Joy supuestamente estaría entre aquellas que reciben pagos por estos servicios de forma ilicita.

Joy, de 37 años, no ha abordado públicamente estas acusaciones y no ha respondido a los medios de comunicación. Su conexión con 50 Cent se remonta a una relación que tuvo con el rapero en 2011, con quien comparte un hijo llamado Sire, nacido en septiembre de 2012.

Si bien Joy ha optado por el silencio, 50 Cent no ha reaccionado públicamente ante estos últimos acontecimientos. La demanda de Jones es solo una de las batallas legales que Combs ha enfrentado en los últimos tiempos, y se suma a una serie de acusaciones de agresión sexual y mal comportamiento que han surgido en su contra.

Siguen apareciendo nombres alrededor de las acusaciones contra P. Diddy

A pesar de las negativas de P. Diddy y su equipo legal, las acusaciones continúan acumulándose, creando una nube de controversia en torno a la figura icónica de la industria musical. El escándalo también ha afectado la vida personal de Joy, quien recientemente ha sido objeto de atención mediática debido a su ruptura con el cantante Jason Derulo.

Esto añade otra capa al drama que se desarrolla en el mundo del entretenimiento. Mientras tanto, la atención del público y los medios de comunicación continúa enfocada en este escandaloso caso que sacude el mundo de la música y el entretenimiento.

Tags

Lo Último