Música

Se abre tercera función para Chistian Nodal en el Choli

Para el 25 de agosto

Christian Nodal alista su gira ‘Pal Cora Tour’ en Europa
Christian Nodal alista su gira ‘Pal Cora Tour’ en Europa Suministrada (Cortesía)

Se abre tercera función para el concierto de Christian Nodal en Puerto Rico el domingo, 25 de agosto, a las 7:30 p. m. en el Coliseo de Puerto Rico.

PUBLICIDAD

La venta de boletos comienza mañana viernes, 22 de marzo, a las 10:00 am a través de www.ticketera.com.

Christian Nodal se presentará por primera vez en Puerto Rico con su nueva gira mundial titulada “Pa’l Cora Tour”, bajo la producción de José Dueño.

Su concierto estará repleto de éxitos como “Probablemente”, “No Te Duermas”, “Nada Nuevo”, “Amor Tóxico”, “Mi Chula”, “Pa’ Olvidarme de Ella”, “No te Contaron Mal”, “Adiós Amor”, entre muchos otros.

Fue el pasado jueves que el cantante anunció que se presentará por primera vez en los escenarios de Puerto Rico con su gira mundial titulada “Pa’l Cora Tour”. La función del 24 de agosto ya está completamente vendida.

Christian recientemente fue nombrado por Apple Music el artista solista número uno del género regional mexicano de todos los tiempos. Su reciente sencillo “La Intención” junto a Peso Pluma debutó número uno en Spotify hace cuatro semanas y ya cuenta con más de 20 millones de visualizaciones en YouTube.

El también compositor ha sido ganador en múltiples ocasiones de premios Latin Grammy, Latin American Musica Awards, iHeart Radio, por solo mencionar algunos. Ha ocupado la portada de importantes revistas de la industria del entretenimiento como Rolling Stones y Playboy. Ha trabajado con varios artistas como nuestra Kany García, Romeo Santos, Christina Aguilera, entre otros. Su éxito ha inspirado la aparición de nuevos talentos.

Con su estilo peculiar y auténtico, Nodal presentará un concierto repleto de las canciones favoritas de sus seguidores. “Probablemente”, “No Te Duermas”, “Nada Nuevo”, “Amor Tóxico”, “Mi Chula”, “Pa’ Olvidarme de Ella”, “No te Contaron Mal”, “Adiós Amor” forman parte de los éxitos que estarán incluidos en los dos magnos conciertos.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último