Música

Lyanno se queda con Rimas Publishing: la empresa extendió el contrato del exponente urbano

La empresa busca modernizar los contratos que ha firmado con sus artistas

Lyanno
Lyanno Suministrada

El exponente urbano Lyanno extendió su acuerdo editorial exclusivo con Rimas Publishing, empresa con la cual el trapero se encuentra desde el 2017.

PUBLICIDAD

Según se indicó a través de un comunicado de prensa, el sello busca modernizar los contratos con sus artistas para optimizarlos y alinearse mejor con las necesidades y evolución de los exponentes que están bajo su firma.

“Con un enfoque centrado en el artista, Rimas Publishing se mantiene a la vanguardia en la industria musical en constante evolución, asegurando que Lyanno y otros talentos estén posicionados para el éxito en el siguiente nivel de sus carreras. Este compromiso con la excelencia permite un mayor desarrollo, fortaleciendo aún más la asociación entre el artista y la editorial”, leen las declaraciones enviadas por el sello.

Lyanno, firmó por primera vez con Rimas Publishing en 2017 y desde entonces, su carrera ha crecido exponencialmente, convirtiéndose en uno de los compositores y productores más aclamados de la música urbana latina. Ha coescrito canciones y colaborado con artistas de primer nivel, incluyendo a Anuel, Eladio Carrión, Cazzu, Lenny Tavárez, Rauw Alejandro, Wisin, Young Miko y más.

“Estamos entusiasmados de continuar nuestra exitosa relación con Lyanno durante muchos años más y estamos profundamente honrados por su decisión de seguir depositando su confianza en nosotros. En una industria que está en constante evolución, entendemos la importancia de asegurar que los contratos de nuestros artistas sigan siendo adaptables a las necesidades del creador”, dijo Emilio Morales, Director General de Rimas Publishing.

“Esta reafirmación subraya nuestra dedicación inquebrantable a la modernización, enfatizando nuestro sólido apoyo a nuestros artistas. Nos esforzamos por fomentar asociaciones genuinas que prioricen sus necesidades y aspiraciones individuales”, añadió.

Recientemente, Rimas Publishing ha anunciado alianzas estratégicas que posicionan a la empresa como una de las principales editoriales latinas en la industria. Optimizó su operación a través de una alianza con Reprtoir y se asoció con Muso para ofrecer transparencia de próxima generación y los créditos adecuados a sus clientes. Rimas Publishing es el hogar de autores y productores aclamados internacionalmente, incluyendo a Bad Bunny, Eladio Carrión, Corina Smith, Mora, Súbelo NEO, Caleb Calloway, Dirrty, YENSANJUAN, Lennex y Lizzy Parra.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último