Música

Residente se presentará en Puerto Rico tras seis años de su último concierto

Su último concierto en la isla fue en el año 2018 en el Estadio Hiram Bithorn

Suministrada
Residente Suministrada

El rapero puertorriqueño, René Pérez “Residente”, estará de regreso al escenario en Puerto Rico luego de seis años sin una presentación en la isla.

PUBLICIDAD

Luego del lanzamiento de su nuevo álbum, “Las letras ya no importan”, se anunció que Residente estará presentando su concierto en el Distrito de Convenciones el próximo 7 de diciembre.

El anuncio fue realizado por la empresa productora de conciertos Move Concerts a través de sus redes sociales. Se indicó que los boletos estarán a la venta desde el jueves 14 de marzo a las 10 de la mañana en la plataforma Ticketera.

Residente llegará a Barcelona, Madrid, Nueva York, Los Ángeles, Argentina, Uruguay, Chile, Perú, Colombia, Ecuador, México, Guatemala, El Salvador yPuerto Rico con su nueva gira de conciertos.

El nuevo álbum de Residente, Las Letras Ya no Importan cuenta con 23 temas entre los que se encuentran los ya estrenados 313, This is not America, René, entre otros. Esta vez, el rapero colaboró con otros exponentes del género urbano como Rauw Alejandro y Arcángel.

Uno de los temas que más ha llamado la atención es 313, dedicado a “Valentina”, una amiga del rapero que atentó contra su vida. En el video aparece, la actriz Penélope Cruz. Previo al lanzamiento del álbum, Residente, explicó que el número 313 se le comenzó a aparecer en varias ocasiones luego de la muerte de su amiga. Uno de los miembros de su equipo de trabajo le indicó que podría ser una señal de su amiga “desde el más allá”.

“Era una cosa muy ridícula, para que me dé cuenta yo, que tengo déficit de atención, imagínate lo que tuvo que ser”, según explicó el rapero puertorriqueño en una entrevista con la revista GQ.

PUBLICIDAD

Sin embargo, esto aumentó ya que cuando decidió que la hermana de Valentina quien también es violinista colaborara junto a él en el tema 313, el número se le volvió a aparecer. El rapero explicó a la revista que cuando se disponía a llamar a la violista se percató que eran las 3:13 de la tarde. Además, las últimas dos notas de voz que había recibido de su amiga también habían sido a la misma hora.

Por esta razón, uno de los 23 temas del álbum es 313, dedicado a su amiga Valentina. El rapero incluyó uno de los mensajes de voz de su amiga en la introducción del tema además de tener a su hermana como violinista.

Entre los colaboradores del álbum también se encuentran  Vico C, Aldeano, Ricky Martin, Jessie Reyez, Nino Freestyle, Busta Rhymes, entre otros.

LISTADO DE CANCIONES DE “LAS LETRAS YA NO IMPORTAN”

1. Valentina 2. 313 ft. Silvia Pérez Cruz & Penelope Cruz 3. El Malestar En La Cultura 4. Yo No Se Pero Se ft. SFDK 5. Jerga Platanera ft. Nino Freestyle 6. Cerebro ft. Busta Rhymes 7. Problema Cabron ft. WOS 8. Bajo los Escombros ft. Amal Murkus 9. This is Not America ft. Ibeyi 10.En Talla ft. A12 El Aldeano 11.Pólvora de Ayer ft. Christian Nodal 12.Sin Lu ft. Rauw Alejandro 13.Que Fluya ft. Arcangel 14.Estilo Libre ft. Vico C and Big Daddy Kane 15.Quiero Ser Baladista ft. Ricky Martin 16.El Encuentro ft. Jessie Reyez 17.Leoni 18.Ron En El Piso 19.Artificial Inteligente ft. Silvia Pérez Cruz 20.Desde la Servilleta 21.8 (Vocals by Penelope Cruz) 22.Las Letras Ya No Importan 23.Rene

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último