Música

“El Futuro de la Música”, Young Miko es parte de la edición especial de Rolling Stone

Comparte detalles sobre su álbum “att”

Young Miko
Young Miko Suministrada

De alcanzar 10 mil seguidores en sus redes sociales en el 2021 a estar en portadas de Rolling Stone en el 2024, Young Miko ha sido de las artistas del género urbano que ha seguido subiendo en la industria de forma consistente.

PUBLICIDAD

Por tal razón fue incluída en la edición “El Futuro de la Música” de Rolling Stone donde diálogo sobre sus comienzos, crecimiento en la música y su próximo álbum “att” que saldrá el 5 de abril.

“A veces siento que estoy en un carro que va bien rápido y yo me estoy agarrando por mi vida”, bromeó Miko en entrevista con la revista estadounidense.

Asimismo, agradeció el apoyo de sus amistades más cercanas y de su familia.

Sobre su segundo álbum, adelantó que le emociona porque “nunca he abierto mi corazón de esta forma”.

Young Miko es la única boricua que se presentarán en Coachella

El reconocido festival de música que se celebra en California, Estados Unidos, Coachella, anunció los artistas confirmados que se presentarán en la edición de este año 2024.

Entre ellas se encuentra la artista urbana puertorriqueña, Young Miko, quien se estrenó como artista no hace mucho tiempo y ha causado una gran sensación alrededor del mundo.

PUBLICIDAD

Como de costumbre, el festival tiene lugar durante dos fines de semana: del 12 al 14 de abril y del 19 al 21. La artista se presentará los viernes 12 y 19 respectivamente.

Acompañada de su canción en colaboración con el artista colombiano Feid, ‘CLASSY 101′, Young Miko compartió la publicación oficial de Coachella a través de la red social Instagram donde expresó “nxs vemoooos🙈🤍”.

Otros artistas confirmados para el festival de este año son: J BalvinPeso PlumaBizarrapDJ SnakeLana Del ReyDoja CatIce SpiceSabrina Carpenter, Reneé RapBebe Rexha, entre otros.

La cantante boricua e intérprete de ‘Puerto Rican Mami’ cuenta con 26.4 millones de oyentes mensuales en Spotify y reciéntenme estrenó una canción junto al productor argentino Bizarrap, la Sesión #58.

Young Miko ha realizado canciones con reconocidos artistas como, Bad Bunny, Arcángel, Feid, Karol G, Nicki Nicole, Wisin, Yandel y Bad Gyal.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último