Música

¿Vendrá a buscar peric*? Cantante mexicano Carin León se presentará en Puerto Rico

Estaba medio loquito en un concierto

Cantante de música regional mexicana Carin León.

El artista de música regional mexicana, Carin León, se presentará en concierto por primera vez en Puerto Rico en el marco de su más reciente gira mundial “Colmillo de Leche”, pero ¿se irá en un ‘rant’ de su amor por el peric*?.

En una presentación reciente, Carin estaba medio toma’o y empezó a decir que “con esta rola echamos peric* como es. Pa’ que voy a decir que no, si sí la neta”.

Después se fue en un ‘rant’ con botella en mano de que “arriba la música méxicana, arriba la loquera, arriba la borrachera”. Aclaró que le gusta el peric* porque es artista. (A bueno pues si es solo porque es artista pues está bien...)

Recomendados

El ganador del Grammy Latino y amante del peric* llevará sus grandes éxitos al Coliseo de Puerto Rico el próximo 10 de agosto.

La venta de boletos comienza el próximo, lunes, 11 de marzo, a las 10:00am a través de Ticketera. Este concierto se realizará bajo la producción de Move Concerts y Noah Assad Presents.

Recientemente, Carin Leon estrenó junto al laureado compositor de música “country” Kane Brown el sencillo “The One (Pero No Como Yo)”, una fusión donde dominan de los géneros musicales “country” y regional mexicano.

Sumando a sus logros más recientes el artista se alzó en la pasada edición de Premio Lo Nuestro, llevándose cuatro galardones en las categorías La Mezcla Perfecta del Año, Artista Masculino del Año Música Mexicana, Colaboración del Año Música Mexicana y Canción Norteña del Año.

Tags

Lo Último

Te recomendamos