Música

Fiel a La Vega se presentará en la Hacienda Lealtad en Lares

La cita será el próximo sábado, 16 de marzo

Fiel a La Vega
Fiel a la Vega. Archivo.

La agrupación Fiel a La Vega, reconocida como un ícono indiscutible del rock nacional, se prepara para ofrecer un espectáculo único e inolvidable para sus “fieles” con su producción más reciente, “Prima.Vera”, la banda abre camino para nuevas audiencias, mostrando una evolución musical notable.

PUBLICIDAD

En el corazón de las majestuosas montañas de Puerto Rico, en la histórica Hacienda Lealtad en Lares, Fiel a La Vega promete una velada excepcional. La cita será el próximo sábado, 16 de marzo. Este evento especial contará con la presencia de la agrupación completa:  Tito Auger (voz y guitarras), Ricky Laureano (voz y guitarras), Jorge Arraiza (bajo, coros) y Pedro Arraiza (batería, coros), los talentosos integrantes que han definido el sonido de la banda desde su fundación en 1994.

“Este álbum ha representado un renacimiento musical para nosotros y es un testimonio de nuestro compromiso con la música. Esta oportunidad de hacer una presentación íntima es una que nos tiene emocionados. Vamos a tocar el disco completo, que esperamos conecte con el público”, mencionó Ricky Laureano, guitarrista y fundador de la banda, en declaraciones escritas.

El espectáculo está programado para comenzar a las 6:00 de la tarde, con las puertas abriendo a las 5:00 de la tarde para permitir a los asistentes explorar la belleza y el encanto de la Hacienda. La noche incluirá una presentación íntegra del álbum “Prima.Vera”, seguida por una selección especial de los éxitos que han convertido a Fiel a la Vega en un referente musical en la isla.

La experiencia exclusiva de Fiel a La Vega en Hacienda Lealtad ofrece espacios limitados, pero aún hay boletos disponibles en PR Tickets. Los interesados pueden acceder a: https://boletos.prticket.com/events/en/fielalavega-primavera

Tags

Lo Último