Música

BamBam conquista el Coca Cola Musica Hall

Se presentó por primera vez en Puerto Rico

BamBam
BamBam Crédito: José Higuera García | IG:@_jocho

El Coca Cola Music Hall se vistió de rojo y negro ayer, miércoles, para recibir por primera vez en concierto a la estrella de K-Pop, BamBam.

PUBLICIDAD

Ante un público eufórico, cuya energía se mantuvo constante durante todo el concierto, BamBam presentó su concierto “Area 52″, en donde transportó a los presentes hacia una nueva dimensión a través de algunos de sus más grandes éxitos como solista y como parte de su agrupación GOT7.

El reloj marcó las 8:30 p. m. cuando apagaron las luces y comenzó el show al ritmo de sus éxitos “Intro (Satellites)”, “Wheels Up”, “Pandora”, “Sour & Sweet” y “Ride or Die”, con unos visuales y escenografía que llevó al público al espacio exterior para descubrir el universo de BamBam. El show se caracterizó por las coreografías sincronizadas, el vestuario, los impresionantes visuales y el carisma inigualable de BamBam, quien logró conectar con su fanaticada boricua de principio a fin.

BamBam
BamBam en concierto Crédito: José Higuera García | IG:@_jocho

Durante el show, BamBam tuvo la oportunidad de interactuar con su público quien le enseñó algunas palabras de la jerga boricua, platos típicos y movimientos de baile como ‘hasta abajo’ y ‘la pelúa’. Además, BamBam habló sobre su experiencia en Puerto Rico y expresó “amo toda la cultura que tiene Puerto Rico, tienen muy buena música también. Si, escucho a Bad Bunny… y también a Ozuna, con quien quisiera conectar muy pronto. Pero lo que más me ha encantado es su gente. De verdad son increíbles”.

Sin lugar a dudas, además de ser un espectáculo, fue una fiesta de la cultura del K-Pop en Puerto Rico y BamBam hizo un llamado para que traigan más artistas de K-Pop a la isla porque tiene un público enorme y muy apasionado.

Producido por AD Vice Global y Producciones Tropical, el concierto forma parte de de su gira “BAMBAM THE FIRST WORLD TOUR [AREA 52]”, y con este show arranca su gira por Latinoamérica. Puede encontrar más información sobre las presentaciones de BamBam en su Instagram @bambam1a.

Tags

Lo Último