Música

Robi, Alejo y Moffa se junta a “0 millas” pa’ que se lo dediques a tu jevita

El junte se da con Caleb Calloway en los controles

0 Millas de Calleb Calloway

Un junte de la nueva generación del género urbano comandado por el productor Caleb Calloway ya está en la calle pa’ que se lo dediques a tu jevita.

Se trata del tema “0 millas” de los artistas Robi, Alejo y Moffa.

“0 millas” formará parte del álbum Hayabusa, de Calloway que estrenará el 26 de mayo.

Recomendados

Aunque al momento, muchas de las colaboraciones se mantienen en secreto, el productor aseguró contar con la participación de artistas reconocidos a nivel nacional e internacional. Asimismo, adelantó que los fanáticos podrán disfrutar de una diversidad de géneros como Trap, Reggaeton, Tech, House y más.

Sobre el track, Caleb Calloway, contó que “se trata de la experiencia de los artistas –Robi, Alejo y Moffa– con una persona que conocen en la discoteca. Ellos describen a esta persona como sumamente atractiva y la comparan con una frase típica que se dice en Puerto Rico “estás 0 millas” refiriéndose a algo que nadie ha podido utilizar o probar”.

El productor multi platino se ha convertido en uno de los productores más visionarios y solicitados dentro del negocio del entretenimiento. Su catálogo va acompañado de numerosas producciones que, en conjunto, sobrepasan los 22 billones de streams.

El pasado año, recibió dos BMI Latin Awards en la categoría de compositores y editores de las canciones más reproducidas del año. Su producción en “Reloj”, interpretada por Rauw Alejandro y Anuel AA, y “Te Mudaste”, interpretada por Bad Bunny, le valieron este reconocimiento.

Asimismo, ha sido nominado a los Premios Grammy y Latin Grammy en múltiples ocasiones. Además, fue nominado en la categoría de Mejores Beatmakers en los Premios Juventud 2022.

Tags

Lo Último

Te recomendamos