Música

Bad Bunny arranca su gira “a caballo” en los Estados Unidos

Su primera función fue en Utah y durante los próximos meses estará llevando dembow a todos los Estados Unidos

(Foto tomada de redes sociales: @thekingoflatintrap)

El exponente puertorriqueño del género urbano, Bad Bunny, dio comenzo en la noche del miércoles a su gira por los Estados Unidos, titulada “Most Wanted Tour”.

Su primera presentación fue en el Delta Center de Utah, hogar de los Jazz de Utah en la NBA.

El boricua hizo su entrada al estadio en un caballo, alusivo a la temática del álbum “Nadie sabe lo que pasará mañana”. Durante el concierto, el artista realizó una mezcla de sus temas más recientes con los temas que han sido un palo en los últimos años.

Recomendados

El público de Utah, conocido por su sazón (claro que sí) no se quedó con las ganas de escuchar el tema “Safaera” que forma parte del álbum YHLQMDLG. En los videos compartidos en las redes sociales se puede ver que el conejo también cantó un medley de sus éxitos de los tiempos del trap como “Tú no metes cabra”.

Para seguir con la temática de los caballos, Bad Bunny, utilizó un ‘outfit’ de rodeo con el cual enamoró a su fanaticada el ritmo de UN X 100TO.

La gira Most Wanted Tour continuará mañana en Las Vegas, Nevada donde Bad Bunny se presentará viernes y sábado en el T-Mobile Arena. Posteriormente, irá a Phoenix, Arizona.

Durante todo el mes de marzo, el boricua estará recorriendo ciudades del oeste de los Estados Unidos como San Francisco, Sacramento y Los Ángeles en California. Posteriormente se presentará en otras ciudades como Chicago, Illinois, Detroit en Michigan y Washington DC.

El artista también realizará una parada en Toronto, Ontario en Canadá.

Los boricuas que viven en la Florida tendrán la oportunidad de ver a Bad Bunny en mayo cuando este se presente en Orlando, Tampa y Miami.

Hasta el momento no se ha anunciado una función en Puerto Rico, sin embargo, para el pasado mes de diciembre el artista realizó un “Instagram Live” donde indicó que la fecha para la isla se estaba trabajando.

Tags

Lo Último

Te recomendamos