Música

Shakira viene a facturar con su álbum “Las mujeres ya no lloran”

La cantante colombiana anunció su nuevo álbum

El nuevo album ‘Las Mujeres ya no lloran’ de Shakira llegará el 22 de marzo
El nuevo album ‘Las Mujeres ya no lloran’ de Shakira llegará el 22 de marzo Imagen de Instagram: Shakira

La fanaticada de la cantante colombiana Shakira ya no tiene que esperar más por su nuevo álbum, algo que llevaban esperando desde hace un tiempo y esperan recobrar a la nostálgica artista que era en el pasado.

PUBLICIDAD

A través de sus redes sociales, anunció que el próximo 22 de marzo llega su álbum “Las Mujeres ya no lloran”, haciendo referencia a la frase que utilizó en su famosa sesión con el productor argentino Bizarrap.

La artista internacional no solo reveló la fecha de lanzamiento, sino que también dio a conocer la espectacular portada del álbum, que promete ser una experiencia visual y musical única para sus fans en todo el mundo. Además, Shakira compartió varias fotografías adicionales que brindan una visión más profunda del proceso creativo detrás de esta obra musical.

Recomendados

Este anuncio ha generado gran expectativa entre los fans de Shakira, quienes esperan con entusiasmo la llegada de ‘Las Mujeres ya no Lloran’ para descubrir la evolución artística y personal de la icónica cantante, título que hace referencia a una de las estrofas de ‘Music Sessions, Vol. 53con Bzrp.

En un mensaje conmovedor compartido a través de su cuenta de Instagram, Shakira expresó su gratitud hacia sus seguidores y destacó la colaboración en la creación del álbum, el primero que lanza después de siete años; ‘El Dorado’ fue su último disco y salió en 2017.

“Mi nuevo álbum que llega este 22 de marzo, no lo he creado sola sino con todos ustedes, y con mi manada de lobas que han estado allí acompañándome en cada paso”, compartió Shakira en su cuenta oficial de Instagram.

La cantante también compartió la naturaleza transformadora de la producción del álbum, describiéndola como un proceso alquímico asegurando que “la producción de esta obra ha sido un proceso alquímico. Al escribir cada canción, me reconstruí a mí misma. Al cantarlas, mis lágrimas se transformaron en diamantes y mi vulnerabilidad en resiliencia”.

Con el lanzamiento previsto para el 22 de marzo, el álbum promete ser un hito significativo en la carrera de Shakira, consolidando su posición como una de las artistas más influyentes y apreciadas en la escena musical internacional.

Tags

Lo Último