Música

Para Siempre: Transmitirán concierto de Jay Wheeler desde el Choli

A través de su página oficial

Jay Wheeler

Si te quedasta fuera para el concierto de mañana, miércoles, y el jueves, de Jay Wheeler, no llores más porque el artista anunció que se transmitirá en vivo a tráves de su página oficial.

Ahora sí que puedes romantiquear desde casa con tu pareja con el concierto “Para Siempre”.

“P.S. Para siempre, es el espectáculo más romántico que haya presentado Jay Wheeler y creado específicamente para Puerto Rico con motivo de la celebración del Día de San Valentín.  Como muestra de agradecimiento por el gran apoyo que hemos recibido con ambas funciones vendidas, hemos decidido que no podía ser solo para los fanáticos residentes en la isla y por eso, vamos a compartir esta experiencia única con todos los que siguen la carrera de Jay desde cualquier parte del mundo”, expresó Dímelo Siru, manejador de Jay Wheeler y CEO de Dynamic Récords.

Jay Wheeler

Con P.S. Para Siempre, Wheeler busca solidificar su legado y seguir ofreciendo espectáculos memorables en los que conecta con su audiencia de manera íntima y especial.

El próximo miércoles, 14 de febrero a las 7:00 p.m. AST (hora de Puerto Rico), a través de livestream, el mundo podrá en primera fila disfrutar de P.S. Para Siempre.  Para todos los detalles, obtener su pase y ser parte de esta experiencia única, los interesados pueden visitar www.jaywheelermundial.com

Jay Wheeler promete una “experiencia romántica” durante sus concierto en el Choli

Si piensas celebrar el Día de San Valentín en el concierto de Jay Wheeler, tomaste la decisión correcta.

El artista de 29 años reconoció que él es un artista urbano romántico por tal razón es de circulo completo hacer un concierto el 14 y 15 de febrero en el Coliseo de Puerto Rico (Choli).

“Yo me encargué de hacer una experiencia romántica en el Choliseo. Mi intención con hacerla el 14 de febrero, no era solo de que ‘a Jay va a cantar el 14 de febrero porque Jay es el romántico’, no. Mi intención es que también tengas una experiencia”, aseguró en entrevista con El Calce y Metro Puerto Rico.

Jay Wheeler El cantante urbano Jay Wheeler. Hotel Caribe Hilton.San Juan. Metro PR 8 de febrero de 2024

Wheeler adelantó que abrá un ‘phot booth’, flores y “una experiencia romántica” antes de que comienze el concierto.

De igual forma, aseguró que tendrá artistas invitados, aunque no especificó ninguno.

Estas dos funciones marcarían la segunda vez que el cantante se presenta en el Choli; la primera vez fue en el 2022 con su gira “Emociones”.

“Como artista no he cambiado mucho. Siempre trato de hacer lo mejor que yo pueda hacer. Siempre trato de ser genuino, ser yo”, comentó tras regresar al Choli después de casi dos años.

El concierto titulado “Para Siempre” serán una funciones especiales para Puerto Rico porque en otros países Wheeler presentará la gira “Trappi Tour”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos