Música

Bad Bunny es el segundo artista con más popularidad en mercancía

La primera es Taylor Swift

Bad Bunny / AFP

Una nueva investigación ha descubierto a los artistas musicales que girarán en 2024 con el merchandising más popular, y Taylor Swift ocupa el primer puesto.

Expertos en JeffBet analizó el volumen medio de búsqueda mensual de términos de búsqueda relacionados con el merchandising de 52 de los artistas más populares que girarán en 2024, como ‘merchandising de conciertos de Bad Bunny’ y ‘tienda de Coldplay’, para descubrir qué artistas de gira tienen el merchandising más buscado.

“En esta era digital, en la que los ingresos de los servicios de streaming pueden ser inciertos para muchos artistas, el merchandising proporciona un vínculo físico entre los artistas y su base de fans. Pero el merchandising va más allá de la transacción financiera al enfatizar la creación de un vínculo entre el fan y el artista”, destacó un portavoz de JeffBet.

1. Taylor Swift

Las búsquedas de merchandising de Taylor promedian 241.380 al mes, lo que convierte al merchandising del ganador del Grammy en el más popular de cualquier artista que gire en 2024. Ahora una de las personas más famosas del planeta, Taylor tiene numerosos récords, incluida la gira musical más taquillera de la historia con su ‘Eras Tour’, y recientemente hizo historia en los Grammy al convertirse en la primera persona en ganar el Álbum del Año cuatro veces. El nuevo álbum de Taylor, The Tortured Poets Department, está actualmente disponible para pre-ordenar en su tienda en línea, y su lanzamiento está programado para el 19 de abril de 2024.

La parte estadounidense del ‘Eras Tour’ se llevará a cabo del 18 de octubre al 3 de noviembre, comenzando en el Hard Rock Stadium de Miami y terminando en Indianápolis en el Lucas Oil Stadium.

2. Bad Bunny

Los fanáticos del cantante, rapero y compositor puertorriqueño Bad Bunny han estado buscando su mercancía 28,465 veces al mes en promedio, lo que convierte a su mercancía en la segunda más buscada. Las sudaderas con capucha, las camisas y los accesorios de Bad Bunny están disponibles en su tienda oficial en línea.

La gira ‘Most Wanted Tour’ comienza en el Delta Center de Salt Lake City el 21 de febrero y concluye el 26 de mayo en Miami en el Kaseya Center.

Bad Bunny / AFP

3. Zach Bryan

El artista de base y veterano de la Marina ha construido una base de fans leales que han estado buscando su mercancía 25,610 veces en promedio por mes, lo que convierte a la mercancía de Zach en la tercera más buscada. Camisetas y sombreros son algunos de los artículos que se pueden comprar en su tienda online.

Zach comienza ‘The Quittin Time Tour’ el 5 de marzo en el United Center de Chicago y concluye el 19 de diciembre en el Barclays Center de Brooklyn.

Zach Bryan

4. Morgan Wallen

Las búsquedas mensuales de mercancía de Morgan Wallen han promediado 25.245, lo que lo coloca en el cuarto lugar del ranking. Morgan está co-encabezando su segunda gira con Bailey Zimmerman, Ernest, Hardy y Parker McCollum. La estrella de la música country inició su carrera en la temporada 2014 de ‘The Voice’. Hay una variedad de productos disponibles en su tienda en línea, que incluyen chalecos, sudaderas y tazas de viaje.

El ‘One Night at a Time World Tour’ comienza el 4 de abril en el Lucas Oil Stadium de Indianápolis y termina el 9 de agosto en el Allegiant Stadium de Las Vegas.

5. Drake

El cantante de ‘Hotline Bling’ está co-encabezando su undécima gira con el rapero británico 21 Savage y el rapero estadounidense J. Cole. Los fanáticos ansiosos han estado buscando la mercancía de Drake 22,490 veces al mes en promedio, colocando la mercancía de Drake en el cuarto lugar. La tienda en línea de Drake tiene muchos artículos disponibles, como pañuelos para mascotas, fundas para teléfonos y artículos para el hogar.

La gira de tres meses de duración ‘It’s All a Blur Tour’ ya ha comenzado y termina en Birmingham en el Legacy Arena el 27 de marzo.

6. Olivia Rodrigo

El talentoso joven de 20 años ha ganado muchos elogios, incluidos tres Grammys, y ha actuado en algunos de los escenarios más grandes del mundo con canciones populares como ‘drivers licence’ y ‘vampire’. Los devotos han estado buscando el merchandising de la estrella 18.200 veces al mes en promedio, colocándola en el sexto lugar del ranking. Bolsos de mano, crop tops y pósters son solo algunos de los artículos disponibles en su tienda en línea.

La gira mundial de las tripas se extiende desde el 24 de febrero, comenzando en el Acrisure Arena en Greater Palm Springs en Palm Desert, hasta el 17 de agosto, donde termina en el Kia Forum en Inglewood.

7. Ed Sheeran

Esta exitosa y popular estrella musical británica comenzó su gira ‘The Mathematics Tour’ el 23 de abril de 2022 en Dublín, Irlanda, y está previsto que concluya el 8 de septiembre de 2024 en Larnaca, Chipre. Una variedad de merchandising está disponible en su tienda en línea, como bolsas de agua caliente, vinilos y calcomanías, que los fanáticos han estado buscando 14,480 veces al mes en promedio.

La gira de Ed llegará a Estados Unidos por 2 días: el 24 de mayo en el Boston Calling Music Festival en Boston y el 26 de mayo en el BottleRock Festival en Napa Valley. Todavía quedan algunas entradas disponibles.

Ed Sheeran abre su corazón en su nuevo disco contando dolorosos momentos vividos

8. Metallica

Las leyendas del heavy metal, Metallica, son una de las bandas de heavy metal más admiradas y exitosas del mundo, y recientemente ganaron el premio a la Mejor Interpretación de Metal en los Grammy 2024. La banda se formó en 1981 y ha crecido una base de fans leales, que buscan su mercancía aproximadamente 13,945 veces al mes. Rompecabezas, joyas y ropa son algunos de los muchos productos que se venden en su tienda en línea.

Su ‘M72 World Tour’ visitará Estados Unidos en agosto de 2024, comenzando en el Gilette Stadium de Foxborough el día 2 y terminando en el Lumen Field de Seattle el 1 de septiembre.

Metallica deve passar pelo Brasil em 2024

9. ¡P! NK

El noveno en el ranking es la potencia vocal consumada, P! NK. Esta miembro de la ‘realeza del pop’ es conocida por su distintiva voz áspera y sus actuaciones enérgicas y atléticas. Los fans de P! NK ha estado buscando su merchandising 10.630 veces al mes en promedio.

P! La gira ‘Summer Carnival’ de NK llegará a Estados Unidos el 10 de agosto en The Dome at America’s Center en St. Louis, y la última fecha de la gira es el 23 de noviembre en LoanDepot Park en Miami.

10. Coldplay

Considerada como una de las mejores bandas de rock de las últimas décadas por muchos fans y críticos, completando el top ten está Coldplay. La banda ha vendido más de 100 millones de álbumes en todo el mundo, lo que convierte a Coldplay en uno de los actos musicales más vendidos de todos los tiempos. Las búsquedas mensuales de su mercancía han promediado 9.985. Las sudaderas con capucha, las impresiones artísticas y las camisetas se encuentran entre la gama de artículos disponibles en la tienda en línea.

Desafortunadamente, la banda no está de gira en los EE. UU. en 2024, pero si a algún fanático le apetece unas vacaciones en el extranjero, comenzará su gira ‘Music of the Spheres’ en Atenas, Grecia, el 8 de junio y terminará en Auckland, Australia, el 16 de noviembre.

Tags

Lo Último

Te recomendamos