Música

Previo San Valentín: Danny Ocean lanza dos canciones llenas de amor

Ya están disponibles

El cantautor y productor DANNY OCEAN volvió a sorprender al lanzar dos nuevos temas: “AMOR “y “MEDIO FRIENDS”, temas que tocan ese sentimiento que nos une; el amor.

“AMOR” “Es una canción que tiene como cuatro años conmigo compuesta junto a los muchachos de 3am. La producción se trabajó en Miami, Ciudad de México y Londres. Es básicamente como lo dice el título una canción de AMOR. Creo que la manera en que yo lo estaba narrando la canción estaba simplemente pidiéndome amor a mí mismo en el espejo, más allá de pedirle amor a alguien es básicamente basada en el amor propio. Es una canción muy parecida a “Volare”; es una prima de “Volare”; tiene un” feeling” francés, europeo pero el concepto de la canción es básicamente pidiéndome a mí mismo amor propio”, comentó DANNY

Siguiendo ese sentimiento DANNY expresa que en el tema “MEDIO FRIENDS” : “MEDIO FRIENDS la escribí con Lagos, producida por Lagos, Diego Raposo, José Andrés Benítez; la empezamos en un campamento que hicimos en Las Terrenas, República Dominicana en Julio del año pasado. Es básicamente una historia de dos amigos que se encuentran en un momento sexual. El tema lo expresa; al final. Esa persona le dice a la otra; nos conocemos, pero en verdad tú me conoces a fondo y me gustas”.

Ambos temas ya se encuentras disponibles en todas las plataformas de distribución de música y llegan como un regalo del artista en el mes del amor.

Junto a este lanzamiento el artista anunció su gira “Mexico Tour 2024″ que lo llevará a recorrer gran parte del país:

Danny ocean

DANNY OCEAN quien es uno de los cantautores y productores latinos más importantes dentro de la industria musical, continúa celebrando su más recientemente galardón como “Artista del Año” en los premios TikTok Awards.

Tags

Lo Último

Te recomendamos