Música

Moffa estrena sencillo ‘Llorando en Chanel”

Música nueva

Moffa

El artista puertorriqueño emergente, Moffa, lanzó “Llorando En Chanel,” su nuevo sencillo mezclando sonidos de hip-hop, trap y R&B, a través de SONAR.

El tema fue producido por Bebi y Mr. Lopez la canción forma parte de la nueva etapa de Moffa, en la que sigue desarrollando su arte junto a su voz y estética personal.

“‘Llorando en Chanel’ es el primer tema del 2024, el cual me da poder a experimentar con el hip-hop, un género nuevo para mí, y le dimos un toque old school con detalles de R&B. La canción gira en torno a un triángulo amoroso, con la tercera persona tratando de enseñarle a la mujer que él es la persona con la que debería estar porque la trataría mucho mejor. Es una de esas situaciones de amor joven en la que muchos caemos”, cuentó Moffa.

El video de “Llorando En Chanel” fue dirigido por Miguel Storer, y fue rodado en Lajas y San Germán en Puerto Rico. Las visuales exploran un triángulo de amor protagonizado por Moffa y lo que harías para que alguien que amas encuentre felicidad. “Quería darle un toque melancólico y de ‘tough love’ al video, para así dar entender que no necesitas de un hombre/mujer que te haga sentir mal en tu vida. El protagonista quiere ver a la mujer en una situación mejor y en la escena de la barra podemos ver ese elemento clarísimo. El director logró llevar la visión a donde se merecía”, agregó Moffa.

En su corta carrera, Moffa ha demostrado que está preparado para convertirse en un artista global. Este año lo empezó a lo máximo con un lugar en la lista de Rolling Stone “19 Artistas Latinos Que Apoyamos En 2024″ y una Sesión Acústica que incluye sus sencillos recientes “Bentley (Remix),” “saluDARTE,” y “TOKO.” Su remix de “Bentley” con Manuel Turizo y Young Martino, sigue un éxito, acumulando más de 1.5 million transmisiones globales y 788k vistas en YouTube. Las colaboraciones con artistas como Karol G, PJ Sin Suela, King Savagge y Lyanno son indicativos de que Moffa está en camino a la cima.

Tags

Lo Último

Te recomendamos