Música

Residente anuncia la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum

El nuevo proyecto lleva el nombre de “Las letras ya no importan”

Residente

El rapero puertorriqueño René Pérez, mejor conocido como Residente anunció que su nuevo álbum saldrá este mes de febrero.

Fue a través de un video publicado en sus redes sociales donde actúa como si tuviera una conversación con su psicóloga donde anunció que su nuevo álbum saldrá el 22 de febrero. Este llevará el nombre de “Las letras ya no importan”.

“Hace mucho que no salgo.. No tengo los mismos ánimos que hace 20 años. Quiero hacer otras cosas hace tiempo. Quiero hacer cine, escribir un libro, quiero no tener que salir de gira, quiero estar con mi hijo mucho mas, no quiero hacer entrevistas, quiero volver a dibujar, quiero hacer música por gusto no por necesidad y me quiero despedir pero no quiero. Entre todas las cosas que quiero y no quiero, sale este disco el 22 de febrero”, escribió en la red social.

El anuncio llega luego de que a finales del 2023, este indicara que pospondría el lanzamiento de su álbum debido al conflicto entre Israel y Palestina, denunciando que sus colegas en la industria musical hicieron caso omiso a la problemática que se vive en el mundo.

“Les cuento a todos los que les interesa mi música, que desde octubre decidí posponer la salida de mi disco junto con varios videos que se suponía salieran este año porque se me hace imposible hacerlo frente a todo el genocidio macabro que destruye lentamente a Palestina. No me siento bien, me duele demasiado, pienso en mi hijo todos los días, no puedo ser indiferente ante esto. Y me pregunto...¿Cuándo fue el día en el que nos deshumanizamos a tal nivel que podemos ver como explotan las cabezas de niños y niñas en frente nuestro y no decimos nada? ¿Por qué no todo se detiene como en la pandemia? Que todo se detenga para que así todos nos enfoquemos en Gaza”, expresó Residente.

Sin embargo, en enero, un mes después lanzó el primer sencillo de lo que será el nuevo álbum, titulado “Ron en el piso” donde recordó sus tiempos con Calle 13 en un video donde realiza un tributo a lo que fue el inicio de su carrera. En el mismo aparecen los personajes de los múltiples videos que realizó en esa etapa. Incluyendo a su familia, incluyendo a la exreina de belleza Denise Quiñones quien fue su novia por un tiempo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos