Música

GRAMMYs 2024: Arrestan rapero estadounidense después de ganar tres premios

Una gran noche...

Los Grammys 2024 no se salvaron de papelones pues se fue viral el arresto de un rapero, que acababa de ganar tres premios, por la policía en el lugar donde se realizaba esta premiación.

El rapero era Killer Mike, quien ganó en las categorías de ‘Mejor Canción de Rap’ y ‘Mejor Interpretación de Rap’ por el tema “Scientists & Engineers”, así como y también se llevó el premio a ‘Mejor Álbum de Rap’ por su álbum llamado “Michael”.

Pero poco después de que comenzará la ceremonia oficial de los premios Grammys 2024, el rapero fue escoltado y esposado del Crypto.com Arena de Los Ángeles, momento que no tardó en hacerse rápidamente.

¿Por qué arrestaron a Killer Mike?

El video de Killer Mike siendo llevado por la policía fue tomado por el reportero de The Hollywood Reporter, Chris Gardner, quien a través de su cuenta de X (Twitter) detalló que, al parecer, el rapero se había metido en una pelea.

Al principio todo resultó muy confuso pues nadie sabía por qué se estaban llevando al rapero durante la ceremonia de los GRAMMYs 2024, no obstante, se llegó a decir que no era nada serio y que podría salir esa misma noche.

Sin embargo, después se dio a conocer que Killer Mike llegó a tener una pelea con un guardia de seguridad, motivo por el cual tuvieron que llamar al Departamento de Policía de Los Ángeles.

El rapero fue acusado de un cargo menor de agresión y sus abogados estaban trabajando para liberarlo. El hombre de 48 años de edad formaba parte del dúo de rap Run the Jewels.

“Para toda la gente que piensa que eres demasiado mayor para rapear... estupideces”, expresó Killer Mike en su discurso de aceptación en los Grammys. “Me importa una m***** si estás rapeando sobre cuántas chicas tienes en el asilo de ancianos, asegúrate de mantener vivo el hip-hop”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos